[BRUDERS] Primer banda en el servidor en alcanzar el nivel 11.

Varick Netter · 58 · 5172

Jace Lightwood

• Hero Member
    agradecido de ser parte de la historia de ser la primera banda en subir a nivel 11, no seré antiguo pero encamino a serlo, personalmente feliz y contento por ser mi segunda banda, personalmente logre ayudar a subir con esfuerzo, trabajo ,disciplina y dedicación  a mi primera banda CAVALIERS a subir a NIVEL 10 y ser las dos mejores y de mas nivel y ahora un nuevo trofeo para mi, logre ayudar a subir con esfuerzo, trabajo, disciplina y dedicación mi banda BRUDERS a subir a NIVEL 11 y ser la mejor y de mas nivel.

EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Ya vez porque te ando expulsando de la banda cuando entras  >:(
    en que aporta, violadas gratis?
    deja de decir tonterias en todos los post que veo siempre comentas idioteses we comportate eres grande ya

Logan Schneider

• Hero Member
      deja de decir tonterias en todos los post que veo siempre comentas idioteses we comportate eres grande ya

We compórtate eres grande ya y aprende a escribir que dolor en los ojos.
        Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Con el tiempo te acostumbras Ruok, no te preocupes.

★ Honor, Security and Service.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member

Con el tiempo te acostumbras Ruok, no te preocupes.

Es normal en la casa los padres no le dan la atención necesaria y viene aquí a buscarla, escribiendo comentarios sin sentido

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Apolo Bennett

• Full Member
          Felicidades BRUDERS!! Ser una banda nivel 11 es un gran logro, ya que hay mucho esfuerzo y dedicación detrás de eso.

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            ya pues Martin, ahora sácalos a todos esos que trabajaron como esclavos para subirte la banda y úsala con tus amigos como mencionaste el primer día👀👀

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Gemma Bellanova

• Hero Member
              ya pues Martin, ahora sácalos a todos esos que trabajaron como esclavos para subirte la banda y úsala con tus amigos como mencionaste el primer día👀👀

cállese