hola, tengo un problema me mete al gta online peor me saca

Marcelo Dias · 12 · 1040
¿No te sale algún error? Con lo que estás diciendo es difícil ayudarte.

Nelson Gil

• **
  • Jr. Member
    Si reparaste el juego y te sigue saliendo lo mismo es porque tiene mala conexion, me habia pasado varias veces solo trata de salir y entrar varias veces para solucionar este error te recomiendo que uses cable en vez de conexion inalambrica.

Hola, alguien encontro solucion para esto?, me da crash apenas entro lo raro es que solo me pasa en mi personaje principal que deje en manzanero en los demas si me deja ingresar, alguna otra solucion?, ya repare, ya reinstale el launcher y no me deja entrar con este personaje que es mi principal.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Este procedimiento debería resolver los problemas detectados de manera efectiva.
      • Diríjase a Configuración.
      • Acceda a la sección de Windows Update y seleccione Opciones avanzadas.
      • Dentro de esta sección, elija Recuperación y luego seleccione la opción Volver. Esto permitirá restaurar el sistema a un estado anterior, antes de que surgieran los errores.
      • Una vez realizada la restauración, regrese a las opciones avanzadas y seleccione Solucionar problemas con Windows Update (opción Reinstalar ahora) para corregir posibles inconvenientes pendientes.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ