Error con el juego

Hector Hammett · 13 · 584
Hola, apenas ayer por la noche descargue el juego, y pues pasa que entro y todo normal, el juego me va a unos 80 fps en todo alto, pasa que al jugar colo 2 o 3 minutos o incluso menos, el juego se me congela por 2 segundos y se cuelga, no se porque pasa esto, alguien puede ayudarme?, tengo una rtx 2050, cabe mencionar que lo mismo me pasa al entrar al modo individual

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Tienes Windows 11? A muchas personas les está pasando lo mismo. Lamentablemente, todavía no encontramos ninguna solución aparte de cambiar a Windows 10.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

¿Tienes Windows 11? A muchas personas les está pasando lo mismo. Lamentablemente, todavía no encontramos ninguna solución aparte de cambiar a Windows 10.

Si tengo win 11, no sabía que había error con eso:(, gracias amigo estaré buscando soluciones jeje

Si amigo, y sigue igual
    ¿De casualidad actualizaste el Windows 11? Si es así pasa de nuevo al Windows 10. Probablemente tengas el mismo caso de este usuario.

que onda muchachos, estuve revisando ayer mi pc y me recorde que le anteriormente le habia colocado un driver generico ya que mi grafica no tenia driver oficial en w11, realice el respaldo y cambie a w10 y listo, va perfecto el gta day. muchas gracias

Si amigo, y sigue igual
    ¿De casualidad actualizaste el Windows 11? Si es así pasa de nuevo al Windows 10. Probablemente tengas el mismo caso de este usuario.

que onda muchachos, estuve revisando ayer mi pc y me recorde que le anteriormente le habia colocado un driver generico ya que mi grafica no tenia driver oficial en w11, realice el respaldo y cambie a w10 y listo, va perfecto el gta day. muchas gracias

si bro, de hecho tengo los drivers oficiales de nvidia no se que pasa

si bro, de hecho tengo los drivers oficiales de nvidia no se que pasa
    De pronto sea alguna incompatibilidad que tengas en el Windows 11.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Te recomiendo que cambies a Windows 10.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ