Problemas con el launcher

Nito Cortizo · 9 · 3130
Llevo como 3 días tratando de entrar al juego y no puedo pasar del launcher, se queda comprobando archivos  y no pasa de ahí, lo he borrado e instalado como 4 veces, desinstalé los mv c++ y los volví a instalar, cambie la ruta de instalación, usé los dns de google, borre el GTA  descargado de epic. no me deja reparar el juego. ayuda xd

Jordy Drake

• Hero Member
    Intenta desactivar el antivirus y le das en Reparar juego.

Ya lo he hecho, pero no me deja reparar solo queda comprobando

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Y que le falta por descargar? Oprime el botón amarillo

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Jordy Drake

• Hero Member
        Ya lo he hecho, pero no me deja reparar solo queda comprobando

Raro, a mi me paso lo mismo pero cerré la ventana del launcher y la abrí nuevamente y me cargo. Reinicia tu PC a ver, espera Soporte que solución te da.

Ya la he reiniciado varias veces, toca esperar la respuesta de soporte

deberías de tener el gtav y el laucher ahí pero no lo tienes

Ya solucioné el problema, era la ubicación de los archivos, los pasé  al mero disco en archivos de programas .

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Ya solucioné el problema, era la ubicación de los archivos, los pasé  al mero disco en archivos de programas .

Que bueno que hayas encontrado la solución, tal vez le sirva a los que tengan el mismo problema

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.