AYUDA

Emger Hdz · 12 · 473
Instale el juego por el modo historia en mi laptop con Windows 11 y el juego carga se queda en negro y se cierra ya hice lo de regedit repare el juego reinstale el launcher y sigue igual y si me deja entrar (a veces pasa) carga el personaje se crashea y me saca sin mostrar ningun error instale Windows 10 en una partición en mi disco y ahí si abre y no se crashea alguna solución? Ya me estreso tener dos Windows jajaja

¿De casualidad actualizaste el Windows 11? Si es así pasa de nuevo al Windows 10. Probablemente tengas el mismo caso de este usuario.

que onda muchachos, estuve revisando ayer mi pc y me recorde que le anteriormente le habia colocado un driver generico ya que mi grafica no tenia driver oficial en w11, realice el respaldo y cambie a w10 y listo, va perfecto el gta day. muchas gracias

Mi laptop ya venía con Windows 10 pero la actualice al 11 y como empezó a dar errores de crasheos en el juego le instale en una partición el Windows 10 y ahí no hay problema si puedo jugar ahí el problema está en que Windows 11 lo utilizo más y cada que juego tengo que cambiar al Windows 10 y es tedioso

Puede ser problema de mi driver de video?

En Windows 10 tengo la gráfica uhd620 con los drivers en la última versión 31.0.1 y en Windows 10 tengo la misma gráfica pero con los drivers en 26.20.100.7926

Debes pasarte nuevamente para el Windows 10.

Edward Hawkins

• Hero Member
    Necesitas tener Windows 10.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Funciona perfecto en Windows 10 gracias

Perfecto, puedes cerrar el tema pulsando el ícono del candado al final de la página.