emergencia

Canelo Massacre · 17 · 684
buenas quiero informar que estacione mi vehiculo en el concesionario premindeluxes apague el motor y trabe sus puertas .... y ahora preciono la letra k selecciono abrir puertas o capo o maleta y no me abre nada no puedo abrirlo me pueden alludar con eso

Puedes estar bugeado, hay un error que si alguien te choca con tu vehículo estando a pie, no se actualiza las coordenadas correctamente dónde está el vehículo, por eso no puedes interactuar con tu auto. Para solucionar esto simplemente debes reloguear y con eso se soluciona.

e  reineciado el juego y nada le e dado reparar al juego y nada e desintalado el launch y nada ya no se que mas hacer

¿Puedes grabar un vídeo y mostrarnos lo que en realidad te sucede dentro del juego? Sería de gran utilidad.

COMO GRABO EL VIDEO Y COMO LO AGREGO AQUI PARA EMVIARSELOS

Con la grabadora Game Bar (si es que la tienes) y subirlo a YouTube. Para mostrarlo en el foro debes pulsar el botón del ícono de la plataforma, luego copiar el enlace del vídeo y te dejo un ejemplo.

Código: (Vídeo de ejemplo) [Seleccionar]
[youtube]https://youtu.be/f0IJ5kOCU18?si=ahXEaCiaGb2V0Yth[/youtube]
Te debe salir así el vídeo dentro del foro:

Código: (Pones el enlace dónde te estoy mostrando en el código) [Seleccionar]
[youtube][Acá debe ir el enlace de tu vídeo][/youtube]

EL ASUNTO ES QUE SOLO ENTRE AL CONSECIONARIO PREMIUM DELUXES EN MI AUTO LO ESTACIONE ADENTRO Y CERRE LAS PUERTAS ....... ENTRE A VER LOS PRECIOS DE LO VEHICULOS EN VENTA Y AL SALIR MO AUTO ESTABA ESTACIONADO AFUERA Y NO E PODIDO INTERACTUAR CON EL ME ASERCO PRECIONO LA K  ME SALEN LAS OPCIONES DE ABRIR MALETA ABRIR CAPO ENCENDER MOTOR Y ABRIR PUERTAS PERO HAGO CLIC EN Y NINGUNA FUNCIONA

VIEJO ESO ME TIENE MUY MOLESTO PORQUE GASTE MUCHO DINERO EN ESE AUTO Y NO ES JUSTO QUE NO LO PUEDA USAR DEPASO QUE EN EL BAUL DE EL TENGO 500 PIEZAS DE ARMAS Y UNAS COSAS MAS
 ESO ME DESEPCIONA SABES DE ESTE SERVIDOR

Edward Hawkins

• Hero Member
    Ve a la grúa y remolca el coche.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Thiago Bennett

• Hero Member
      Lo que dijo Frann, Intenta sacarlo en grúa.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

woooooooo gracias no se me havia ocurrido ya lo voy hacer talvez funcione

ya lo recupere gracias a todos por su  ayuda jente asi es que tiene que aver en el mundo entero un plaser