DUDA

Mario Adanez · 17 · 1014

Mario Adanez

• **
  • Jr. Member
    El 25 de diciembre, dan los regalos solo por la noche o todo un día?

Lester Acosta

• Sr. Member
      Dan un tiempo para reclamar lo,  luego de esa fecha no se puede, o al menos así fue el año anterior.

Dan un tiempo para reclamar lo,  luego de esa fecha no se puede, o al menos así fue el año anterior.

Pero de día o noche

De noche, solo se reclama una sola vez y nada más.

Edward Hawkins

• Hero Member
        El año pasado lo prolongaron durante algunos días porque hubo gente que no pudo recoger el regalo ese día. Tal vez este año hagan lo mismo.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
          A partir del 25 hasta día de los reyes, pero el año pasado lo pusieron el 24 de diciembre en la tarde, tal vez este programado así

Frann Cuzi

• Hero Member
            Hay un determinado tiempo para reclamar los regalos.

Mario Adanez

• **
            • Jr. Member
              Esque cómo yo por la noche no juego porque en mi país son las 5 de la mañana, no sabía si iba a ser todo un día o solo por la noche

Esque cómo yo por la noche no juego porque en mi país son las 5 de la mañana, no sabía si iba a ser todo un día o solo por la noche

La última vez pusieron varios días más para aquellos que no podían entrar en un día específico, no te preocupes seguramente este año hagan lo mismo y pongan varios días para reclamar tu regalo.

★ Honor, Security and Service.

Edward Hawkins

• Hero Member
                Hay muchas personas, incluyéndome a veces, que planifican vacaciones para esa época del año y, por eso, no pueden reclamar el regalo. Por eso extendieron la fecha.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ