Cita de: Ryancastroo Awooo en Noviembre 23, 2024, 02:22:13 amCita de: Cesar Alejandro en Noviembre 23, 2024, 02:00:38 amCita de: Hanzel Powerball en Noviembre 22, 2024, 08:09:30 pmDinasty perdió respeto desde que traicionaron a Lil, y como siempre mis respetos a wanner y viniciusTraición hablas webadas se enoja porque le ganaron comprando una casa x bobadas se resiente .Todos ustedes son unos verdes malos que no duran peruanos come palomas, los únicos bien ahí son Vini y wanner y ese es el real factosi ? Ryan
Cita de: Cesar Alejandro en Noviembre 23, 2024, 02:00:38 amCita de: Hanzel Powerball en Noviembre 22, 2024, 08:09:30 pmDinasty perdió respeto desde que traicionaron a Lil, y como siempre mis respetos a wanner y viniciusTraición hablas webadas se enoja porque le ganaron comprando una casa x bobadas se resiente .Todos ustedes son unos verdes malos que no duran peruanos come palomas, los únicos bien ahí son Vini y wanner y ese es el real facto
Cita de: Hanzel Powerball en Noviembre 22, 2024, 08:09:30 pmDinasty perdió respeto desde que traicionaron a Lil, y como siempre mis respetos a wanner y viniciusTraición hablas webadas se enoja porque le ganaron comprando una casa x bobadas se resiente .
Dinasty perdió respeto desde que traicionaron a Lil, y como siempre mis respetos a wanner y vinicius
Cita de: Ryancastroo Awooo en Noviembre 23, 2024, 08:53:54 amCita de: Fendi Prada en Noviembre 23, 2024, 08:17:55 amCita de: Ryancastroo Awooo en Noviembre 23, 2024, 02:22:13 amCita de: Cesar Alejandro en Noviembre 23, 2024, 02:00:38 amCita de: Hanzel Powerball en Noviembre 22, 2024, 08:09:30 pmDinasty perdió respeto desde que traicionaron a Lil, y como siempre mis respetos a wanner y viniciusTraición hablas webadas se enoja porque le ganaron comprando una casa x bobadas se resiente .Todos ustedes son unos verdes malos que no duran peruanos come palomas, los únicos bien ahí son Vini y wanner y ese es el real factosi ? Ryan Hoy te muestro todos mis recos JAJAJAJ tengo 0 en todos los trabajos mi bebé, por otro lado se q quedaste ofendido por qué te queme, deja de mencionar me en post que no es necesario ya se que quieres mi resolución al rato te la paso maricatuviste que crear en f12 y inspeccionar eso alas 4 am 5 am ? Osea wtf tienes deficit mental?
Cita de: Fendi Prada en Noviembre 23, 2024, 08:17:55 amCita de: Ryancastroo Awooo en Noviembre 23, 2024, 02:22:13 amCita de: Cesar Alejandro en Noviembre 23, 2024, 02:00:38 amCita de: Hanzel Powerball en Noviembre 22, 2024, 08:09:30 pmDinasty perdió respeto desde que traicionaron a Lil, y como siempre mis respetos a wanner y viniciusTraición hablas webadas se enoja porque le ganaron comprando una casa x bobadas se resiente .Todos ustedes son unos verdes malos que no duran peruanos come palomas, los únicos bien ahí son Vini y wanner y ese es el real factosi ? Ryan Hoy te muestro todos mis recos JAJAJAJ tengo 0 en todos los trabajos mi bebé, por otro lado se q quedaste ofendido por qué te queme, deja de mencionar me en post que no es necesario ya se que quieres mi resolución al rato te la paso marica
Mi intención solo fue mostrar los clips pero veo que hay gente dolida sobretodo los LAMEBOLAS DE ESE VERDE ( QUE YA SABE QUIEN ES) . DEJEN EL FORO BARDO Y DISFRUTEN DE MIS CLIPS HIJOS MÍOS.
ryan no sales por ahora vuelves de un retiro ps gil