No Puedo Entrar Al Juego De Ningun Modo

Linkomvp Castillo · 11 · 1077
Estoy teniendo el mismo problema que muchos aca, y es que me kickea del juego al ratito de iniciarlo, no quiero tener que bajar mi version de Windows y me gustaria saber si hay alguna otra solución para este problema y si es que piensan arreglarlo en una futura actualizacion, estaria encantado de esperarla

Si antes tenías el Windows 10, te iba super bien a la hora de jugar, pero si ahora pasaste al Windows 11 y te da problemas. Entonces, el problema es el W11 que tienes actualmente y debes pasar al W10, si quieres que se solucione.

Edward Hawkins

• Hero Member
    Si tienes Windows 11, cambia al 10.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Se puede ejecutar el juego desde un disco externo?
    "Para asegurarte de que tu perro te obedece, debes mostrarle el palo de vez en cuando..."

Sí, se puede ejecutar un juego desde un disco duro externo, pero la fluidez del juego y los tiempos de carga pueden verse afectados. Esto depende de la velocidad constante del disco y de qué tan dependiente sea el juego.

Sí, se puede ejecutar un juego desde un disco duro externo, pero la fluidez del juego y los tiempos de carga pueden verse afectados. Esto depende de la velocidad constante del disco y de qué tan dependiente sea el juego.
    Muchas gracias
    "Para asegurarte de que tu perro te obedece, debes mostrarle el palo de vez en cuando..."

Edward Hawkins

• Hero Member
      Sí, puedes, yo tengo el mío en un disco externo.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

hola me ocurre un error similar pero en el apartado de seleccionar personajes al mover el mouse o tocar una tecla se sale y no se que hacer, tengo video pero no se como mandar