Error al jugar w11

Nico Luqke · 22 · 1725
Hola buenas, bueno llevaba unos dias jugando normal y nunca me paso y ahora cada vez que entro juego 3m y me saca me cierra el gta, ahora directamente cuando me carga el inicio y se cierra.

Buenos días Nico, te pregunto. ¿Actualizaste el Windows 11, teniendo el 10? Si es así, te recomiendo pasar de nuevo al sistema operativo de fabrica (Windows 10).

claro pase del 10 al 11 pero el tema que el 10 me daba problemas para grabar y demas no hay otra posibiladad ya que no quiero volver a w10

claro pase del 10 al 11 pero el tema que el 10 me daba problemas para grabar y demas no hay otra posibiladad ya que no quiero volver a w10
No creo que haya posibilidad, se está viendo muchos casos de este tipo y la solución es que te pases al Windows 10.

Edward Hawkins

• Hero Member
    Lamentablemente, la única solución conocida es cambiar a Windows 10.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Thiago Bennett

• Hero Member
      Veo que muchos an presentado problemas por el windows 11 y la solución es pasar al 10.

El windows 11 funciona mal para gta, volver al 10 es la única solución.

Edward Hawkins

• Hero Member
        El windows 11 funciona mal para gta, volver al 10 es la única solución.
        Instalé Windows 11 en otro computador y me ocurrió el mismo error, antes podía jugar con el 11, pero ahora no.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Akim Timofeev

• Sr. Member
          Bueno, actualmente estoy con el sistema operativo Windows 11 y puedo jugar normalmente, no he tenido  problemas.
          Actualizando....

me pasaba con win10 home y lo actualice al win10 lite y puedo decir que me va de lo mejor mejor q antes.
          Larga Vida

Edward Hawkins

• Hero Member
            Bueno, actualmente estoy con el sistema operativo Windows 11 y puedo jugar normalmente, no he tenido  problemas.
            Para quienes ya tenían Windows 11, no sucede, pero si lo reinstalas en el computador, es posible que te ocurra el mismo error que a los demás.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Hiciste alguna actualización recientemente?

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                Esta es una solución para los crasheos en el selector del personaje y mas si tienes Windows 11:

Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Esta es una solución para los crasheos en el selector del personaje y mas si tienes Windows 11:

Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).
                una vez que terminen de hacer el paso o opcion "volver" ahi ya seguro los va a dejar logear tranquilamente de nuevo o tal vez alguno no y ahi tienen que tocar la opcion de corregir problemas con windows update.

pero mi solución fue esa, me paso lo mismo que le paso a todos; que se cerraba automáticamente solo, a la hora de elegir el pj, y también a los segundos de logear.. me pasaba de vez en cuando, pero hace unos días ya directamente no podía logear y me di cuenta que el error ese lo genera win update y no hace falta volver a win10.
                « Última Modificación: Noviembre 29, 2024, 02:56:48 pm por Luka Zaitsev »

cada es que le doy a jugar en el launcher me manda a gta normal modo historia solitario no al multijugador me sale el boice chat pero no me lleba al multijugador que hago para que me llebe ahi