Error al jugar w11

Nico Luqke · 22 · 1742
Esta es una solución para los crasheos en el selector del personaje y mas si tienes Windows 11:

Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).

como arreglo el probleme de que cuando le pongo a jugar me lleba la gta modo historia y no al multijugador y me sale algo de multijugador cuando le pongo esc pero me aparece inicia sesion en social club

como arreglo el probleme de que cuando le pongo a jugar me lleba la gta modo historia y no al multijugador y me sale algo de multijugador cuando le pongo esc pero me aparece inicia sesion en social club
Trata de jugar por unos minutos en el modo historia, probablemente en ese lapso de tiempo, te lleve al listado del servidor. A mi siempre me pasa eso, hago lo que te dije y listo.

cada es que le doy a jugar en el launcher me manda a gta normal modo historia solitario no al multijugador me sale el boice chat pero no me lleba al multijugador que hago para que me llebe ahi
seguramente anduviste tocando en configuraciones y ni te diste cuenta que tocaste para cada vez que abras el juego te mande al gta historia offline

osino siempre te paso o ahora de la nada? proba reiniciando el pc talvez se te arregla

Edward Hawkins

• Hero Member
    Ve al tema que hiciste, te respondí ahí, espero que te ayude.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
      Oe gracias Andrey yo ya le di por perdido la PC
      ¿Qué pasó?
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ