Recomendación para las vaciadas de cuenta

Jhonsito Castillo · 22 · 930
Gente una pequeña recomendación espero que no les siga pasando, e visto que muchos hacen (reportes de Quit) en lo cual sin ustedes mismo saberlo le dan a ( ESC ) a lo cual muestra la parte donde salen los diamantes también el usuario entonces recuerden taparlo o revisar que no se vea porque al tener el usuario van a poder intentar con muchas contras al azar.

Hagan como este usuario por ejemplo así o coloquen algo nose pero es una idea, para soporte o administradores les recomiendo que muevan ese apartado para que no se vea el usuario del jugador o lo coloquen invisible para que nadie vea ya que e visto varios haciendo streaming y muestran también

Totalmente de acuerdo con esto, yo tengo mi contraseña y usuario muy fáciles de adivinar y tengo que andar tapando el usuario que aparece en el ESC.

Jordy Drake

• Hero Member
    Si así hice yo un reporte que le hice alguien se ve el usuario, supongo que deberían ocultar eso vi varias sugerencias que quiere eso talvez lo pongan.

Totalmente de acuerdo con esto, yo tengo mi contraseña y usuario muy fáciles de adivinar y tengo que andar tapando el usuario que aparece en el ESC.

Vergüenza le deberían dar entrar a tu cuenta

La administración debería añadir rápidamente, el poder cambiar la contraseña de las cuentas con el correo verificado.

Thiago Bennett

• Hero Member
      La administración debería añadir rápidamente, el poder cambiar la contraseña de las cuentas con el correo verificado.
      si la vd.

Ya el admin Safit Kury resolvio eso

ɢʀʀʀ ʙᴇꜱɪᴛᴏ ᴘᴀ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ

Logan Schneider

• Hero Member

Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Ya el admin Safit Kury resolvio eso

Es una gran noticia saber esto, hay que esperar que medidas de seguridad habrá después para nuestras cuentas.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Ya lo han ocultado.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ