Pregunta

Lester Acosta · 12 · 994

Lester Acosta

• Sr. Member
    Buenas, quisiera saber si a la limosina se le puede poner luces neon, la compre con finalidad de tunearla al max y ponerla linda pero al entrar al benny's solo me sale la opción de cambiar el color al neón más no de comprarlo si alguno sabe si es un error/bug o si es así ese auto, la verdad todos mis autos lo tienen y se que algunos no se le puede poner por eso pregunto.

Pd: quería tenerla así con neon y todo para cualquier evento/fiesta en el sv poder prestarle y para tenerla como debe ser.
    « Última Modificación: Noviembre 25, 2024, 01:07:01 am por Lester Acosta »

Encontrando la información en la GRAND THEFT ENCYCLOPEDIA sobre él Stretch (Limosina), encontré esto:
    • En esta entrega la Stretch se trata de un Washington modificado, adoptando su similitud con la Stretch de GTA III. A diferencia de GTA: San Andreas, este coche no se podrá modificar en Los Santos Customs. El coche aparece al tratarse de una limusina viene con un tinte oscuro desconocido aplicado de forma predeterminada. En su interior se podrá ver un interior iluminado, con un minibar (ambos similares al interior de GTA IV) pero sin una TV dentro.
    Según la información proporcionada, él Stretch no admite la modificación de neones. Espero que te haya ayudado.

Código: (Stretch) [Seleccionar]
    https://gta.fandom.com/es/wiki/Stretch

Por otro lado con lo que te dije, creo que aplica lo mismo para él Benny's Original Motor Works, al fin y cabo, ambas entidades se dedican a las modificaciones de vehículos.

Lester Acosta

• Sr. Member
      Muchas gracias, esperaré a ver si algún mod responde ya que me paso igual con el lambo y luego lo arreglan, si no se puede ya ni modo.

Muchas gracias, esperaré a ver si algún mod responde ya que me paso igual con el lambo y luego lo arreglan, si no se puede ya ni modo.
      Creo tampoco esperes que aplique lo mismo con él Lamborghini, sabiendo no es un vehículo propio del juego. Lo más parecido al exclusivo dentro del juego, es él Zentorno y que a ese coche si le puedes agregar luces neón.

Mucha suerte. :)

Edward Hawkins

• Hero Member
        Si no te aparece esa opción, es porque de momento no se puede.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Lester Acosta

• Sr. Member
          Si no te aparece esa opción, es porque de momento no se puede.

es increíble pero cierto....

« Última Modificación: Noviembre 25, 2024, 03:44:15 am por Lester Acosta »

Demian Villa

• Full Member
            Ami tampoco me deja ponerle a mi Sánchez pensé que era un bug

Edward Hawkins

• Hero Member
              Ami tampoco me deja ponerle a mi Sánchez pensé que era un bug
              En algunos coches no tienen dichas opciones que otros sí tienen.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                No sé puede

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.