Implementación de un gimnasio

Thiago Bennett · 27 · 1733

Thiago Bennett

• Hero Member
    Estimados administradores y comunidad de GTA Day RP.

Me gustaría proponer la implementación de un gimnasio en el servidor, un espacio donde los jugadores puedan mejorar las habilidades físicas de sus personajes, interactuar de manera divertida y realista, y crear un ambiente más dinámico dentro del rol.

El gimnasio podría ofrecer varias actividades, tales como:

1. Entrenamiento de Fuerza: Los jugadores podrían levantar pesas, lo que aumentaría su fuerza, permitiendo mayor rendimiento en combate cuerpo a cuerpo o al realizar tareas físicas. También se podría permitir realizar desafíos entre jugadores para mejorar su competitividad.

2. Cardio y Resistencia: Con cintas de correr, bicicletas estáticas y otros equipos, los personajes podrían aumentar su resistencia, lo que influiría en su capacidad para correr durante más tiempo o resistir mejor las persecuciones.

3. Entrenamiento de Habilidades de Agilidad: Al incorporar ejercicios como saltos, flexiones o circuitos, los personajes podrían mejorar su agilidad, facilitando movimientos más rápidos y reacciones más ágiles durante el rol.

4. Entrenamientos Especiales y Competencias: Se podrían organizar eventos o competencias dentro del gimnasio, como torneos de levantamiento de pesas, carreras o retos de agilidad, ofreciendo premios a los ganadores. Esto incentivaría la participación de la comunidad y fomentaría la interacción entre los jugadores.

5. Beneficios para el Rol: Esta nueva dinámica no solo sería divertida, sino que también aportaría una dimensión más profunda al roleo, permitiendo que los jugadores lleven a sus personajes más allá de las actividades de siempre, como el combate o las misiones, mejorando las habilidades físicas de manera realista.

Estoy convencido de que la incorporación de un gimnasio sería una adición positiva para GTA Day RP, enriqueciendo la experiencia y ofreciendo nuevas formas de interacción y progreso dentro del servidor.

Ubicación del gimnasio:

Incluso tiene un Parqueadero de autos al lado.

Gracias por su atención y por considerar esta sugerencia.

¡Saludos!.

Thiago Bennett

• Hero Member
      ¿Y quien mas quiere ver su personaje mamado?, Yo si  8).

Apolo Bennett

• Full Member
        Buena Sugerencia Thiaguito, pienso que le daría más apariencia al personaje.

Hola Thiago, está bien estructurada tu sugerencia y espero que la administración la tenga en cuenta. Te felicito por darte el tiempo y la organización de haber echo este tema. :P

Thiago Bennett

• Hero Member
          Muchas gracias al apoyo que están dando a la sugerencia, La verdad veo que a mí y a ustedes y a muchos usuarios nos gustaría que se implementará esto.

Thiago Bennett

• Hero Member
            Porque esto daría apariencia al personaje podríamos vernos mamados  8).

Marck Diaz

• Hero Member
              Buenísima, le daría vida al server y cambiaría los físicos

Estaría bueno, siempre me he planteado a mi mismo cuales serían otros métodos posibles para aumentar el chaleco y esta ha ido una de las cosas que se me ha ocurrido.

Quizá que durante un máximo de tiempo al día puedas ir allí y aumentar un % de tu chaleco haciendo ejercicio.

Jace Lightwood

• Hero Member
                Ta buena.
                EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Enri Mat

• *
                • Newbie
                  Estimados administradores y comunidad de GTA Day RP.

Me gustaría proponer la implementación de un gimnasio en el servidor, un espacio donde los jugadores puedan mejorar las habilidades físicas de sus personajes, interactuar de manera divertida y realista, y crear un ambiente más dinámico dentro del rol.

El gimnasio podría ofrecer varias actividades, tales como:

1. Entrenamiento de Fuerza: Los jugadores podrían levantar pesas, lo que aumentaría su fuerza, permitiendo mayor rendimiento en combate cuerpo a cuerpo o al realizar tareas físicas. También se podría permitir realizar desafíos entre jugadores para mejorar su competitividad.

2. Cardio y Resistencia: Con cintas de correr, bicicletas estáticas y otros equipos, los personajes podrían aumentar su resistencia, lo que influiría en su capacidad para correr durante más tiempo o resistir mejor las persecuciones.

3. Entrenamiento de Habilidades de Agilidad: Al incorporar ejercicios como saltos, flexiones o circuitos, los personajes podrían mejorar su agilidad, facilitando movimientos más rápidos y reacciones más ágiles durante el rol.

4. Entrenamientos Especiales y Competencias: Se podrían organizar eventos o competencias dentro del gimnasio, como torneos de levantamiento de pesas, carreras o retos de agilidad, ofreciendo premios a los ganadores. Esto incentivaría la participación de la comunidad y fomentaría la interacción entre los jugadores.

5. Beneficios para el Rol: Esta nueva dinámica no solo sería divertida, sino que también aportaría una dimensión más profunda al roleo, permitiendo que los jugadores lleven a sus personajes más allá de las actividades de siempre, como el combate o las misiones, mejorando las habilidades físicas de manera realista.

Estoy convencido de que la incorporación de un gimnasio sería una adición positiva para GTA Day RP, enriqueciendo la experiencia y ofreciendo nuevas formas de interacción y progreso dentro del servidor.

Ubicación del gimnasio:

Incluso tiene un Parqueadero de autos al lado.

Gracias por su atención y por considerar esta sugerencia.

¡Saludos!.

buena sugerencia ojala la implementen le daria mas personalización a los personajes