COMO HACERLE BULLYING A UN POLICIA

Brixton Felix · 40 · 2741

Iruka San

• Hero Member
    Jajaja es normal que te piques subiendo algo así después de que me los dome a los 4 yo solito en grúa, pero mira, las risas no faltaron  🤣.

Jajaja es normal que te piques subiendo algo así después de que me los dome a los 4 yo solito en grúa, pero mira, las risas no faltaron  🤣.
    hablador de paja

Jaja parecía un estadounidense cuando le hacen bullying
    eso esta prohibido si no me equivoco que un oficial use f3 para escapar o algo

Así es, eso está prohibido, pero había sacado el F3 para trasladarme a comisaría antes de que ello llegarán 👍

Jaja parecía un estadounidense cuando le hacen bullying
    eso esta prohibido si no me equivoco que un oficial use f3 para escapar o algo

Así es, eso está prohibido, pero había sacado el F3 para trasladarme a comisaría antes de que ello llegarán 👍

Pensé que ya sabias we, te acaban de expulsar de LSPD. :-\

★ Honor, Security and Service.

hablador de paja

Jajaja no te olvides que lo único que hacías cuando estabas es la policía, era modelar con el arma en mano, porque ni un tiro llegabas a dar y te mandaban a dormir al HP (factos).

Jajaja no te olvides que lo único que hacías cuando estabas es la policía, era modelar con el arma en mano, porque ni un tiro llegabas a dar y te mandaban a dormir al HP (factos).
    primero, para hablarme tienes que estar vivo y no muerto

https://youtu.be/rNtQvRUMvNY

El diablo con razón te estaban buscando para hacerte tras tras por detrás.

★ Honor, Security and Service.

Dice que me pique subiendo algo así y que me domo JaJa ni siquiera salgo en su grabación  8)
    ARRIBA LA MAÑA

Frann Cuzi

• Hero Member
      hablador de paja

Si, tenés razon