Imploramos a soporte que nos de este primer regalo de diciembre

Arkangel Wazzy · 18 · 1060

Arkangel Wazzy

• Full Member
    Hola comunidad .
     Hago está breve sugerencia para implorar que nos den dos exclusivos este mes de ser posible . Hablo del Ferrari y el charger , todos estarán de acuerdo en que el Ferrari está en boca de todos y más de los nueva generación que no pudimos estar en el momento que estuvieron en venta .
    Ojalá que el pedido de la cuidad llegue a sumar puntos en el próximo exclusivo o dos de ser posible.
    Muchos recargaremos para tener estos autos en nuestra cochera .
    Un abrazo grande para todos .
    Lo que no me mata , me hace más fuerte
    El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Edward Hawkins

• Hero Member
      Quizás venga algo mejor.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Estoy de acuerdo , beneficiará a todos tanto a nosotros como al server sobre todo porque mucha gente recargará. !Suerte!

Tengo entendido que el sistema de exclusivos es un auto mensual al azar al mes y puede repetirse el mismo auto, o sea, tarde o temprano sacarán a la venta nuevamente el Ferrari y el Charger a menos claro, que cambien dicho sistema para agregar más autos o hacer algún otro cambio.

★ Honor, Security and Service.

Arkangel Wazzy

• Full Member
        Tengo entendido que el sistema de exclusivos es un auto mensual al azar al mes y puede repetirse el mismo auto, o sea, tarde o temprano sacarán a la venta nuevamente el Ferrari y el Charger a menos claro, que cambien dicho sistema para agregar más autos o hacer algún otro cambio.
        Si lo sé cathe , algo leí por ahí sobre este sistema , pero estaría bueno q se modifique y poder ir a comprar ambos

Elpeluca Zapee

• **
        • Jr. Member
          Estaría bueno que pongan el Ferrari este mes sería bueno regalo de cumpleaños  :P

Jace Lightwood

• Hero Member
            Buena propuesta la tenia en mente, ojalá y de navidad sean dos.   :)
            EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Arkangel Wazzy

• Full Member
              Seríamos muchos los que iríamos a recargar para comprar ambos

A mi me sonó como un chantaje jajaja

Si sacan 2 autos recargamos mucho 😂😂😂

Sean pacientes, el Ferrari quedará en el olvido proximante por culpa de un competidor mejor