[Concesionario para los exclusivos]

Lester Acosta · 22 · 1324

Lester Acosta

• Sr. Member
    Buenas noche, hace unos días unos amigos y yo estábamos mirando que sería bueno que agg esté concesionario solo para los exclusivos ya que sería más fácil a la hora de comprarlo y estéticamente se ve mejor que los anteriores.

Se que el sv está en constante crecimiento y hay cosas más importantes pero podrían tomarlo en cuenta para un futuro no muy lejano.

Imágenes del lugar:

Arkangel Wazzy

• Full Member
      muy buena , a esperar noms
      Lo que no me mata , me hace más fuerte
      El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Logan Schneider

• Hero Member
        Estaría muy bueno.
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Zayns Morris

• **
        • Jr. Member
          Hermosa propuesta mano Sueerte ojalá lo implementen estaría genial  :-*
          "Ah, Shit, were we go again"

Es buena idea, pero no quiero ser aguafiestas y es que se perdería la gracia de que sean exclusivos.

¡Ánimo, que no se pierde las esperanzas!

Gabriel Delgado

• Hero Member
            Estuve pensando en hacer está sugerencia y en ese mismo lugar, pero me ganaste. Buena sugerencia.  8)

Logan Schneider

• Hero Member
              Es buena idea, pero no quiero ser aguafiestas y es que se perdería la gracia de que sean exclusivos.

Creo que no entiendes.

No es que se puedan  comprar en cualquier comento, Solo se podrá comprar el exclusivo de ese mes en la semana asignada.
                Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Arkangel Wazzy

• Full Member
                quisas separar los de diamantes de aquellos autos que se comprar con dinero, seria mejor asi, entonces cada uno sabria a que consecionario dirigirse
                Lo que no me mata , me hace más fuerte
                El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Iruka San

• Hero Member

La idea es que solo salgan exclusivos en ese Concesionario, el tiempo que estén en venta
                  Se vea que auto es y poder comprarlo
                  Ya cuando se acabe el tiempo de compra, se quite normal como lo hacen