Evidencias de que no hice Quit para evadir muteo en el F6

Elpeluca Zapee · 12 · 850

Elpeluca Zapee

• **
  • Jr. Member
    Bueno vengo aclarar que ayer  estuve afk literal todo el dia y cuando vuelvo ala noche  me mandaron foto de que me silenciaron por esto :

y yo en ningun momento hice quit y menos para evadir muteo  y primera vez que veo   esto  y  me parece un toque injusto el tiempo de silencio en el chat global  por 1 mes    y aca dejo  un video de cuando tenia una venta y crashie en el estacionamiento  y apenas entro le dije tambien ala persona que me estaba esperando  que crashie y dejo video completo por que el clock esta a ultimos minutos ya que esto lo iba a subir de reporte por asr por parte de alexisa  gomezz  : VIDEO DE EVIDENCIA

El clock se realiza en el min 5:15 

Jordy Drake

• Hero Member
      Tal vez hiciste un mal uso inapropiado o te desconectaste cuando justo te iban mutear y cuando volviste ahí te dieron la razón.

Elpeluca Zapee

• **
      • Jr. Member
        Tal vez hiciste un mal uso inapropiado o te desconectaste cuando justo te iban mutear y cuando volviste ahí te dieron la razón.
        eso si lo se por que cuando estaba con cargos ya que robe en la tienda por que mate a alguien sin querer en manza un tiempo desp 1 o 2 min desp me mato alexisa gomezz y si quieren pueden ver en el log  me mato en manza  y puse  claro que desp anda llorando a las chicas de mi banda para que no lo maten a el desp por acosador

Logan Schneider

• Hero Member
          Una lastima pelu, El desmuteo será tu regalo navideño.

Espero te ayuden,
            Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Elpeluca Zapee

• **
          • Jr. Member

Espero te ayuden,
            osea acepto que me muteen por unos dias si pero 1 mes ya que eso me jode en las ventas que tengo que hacer xdd y tomaron de referencia el crasheo que tuve como quit pero ultimamente en manza o armero anda crasheando mas de los normal ya que son los lugares donde mas  estoy

Logan Schneider

• Hero Member

Espero te ayuden,
              osea acepto que me muteen por unos dias si pero 1 mes ya que eso me jode en las ventas que tengo que hacer xdd y tomaron de referencia el crasheo que tuve como quit pero ultimamente en manza o armero anda crasheando mas de los normal ya que son los lugares donde mas  estoy

Yo nunca he salido del estacionamiento de manza sin crashear NUNCA.
                Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Elpeluca Zapee

• **
              • Jr. Member

Espero te ayuden,

Yo nunca he salido del estacionamiento de manza sin crashear NUNCA.
                siempre pasa eso bro espero puedan disminuir un poco eso ya que no fue intencional si no que fueron los crasheos del juego

Iruka San

• Hero Member
                  Siempre que entro al estacionamiento y salgo
                  Me crash
                  Espero te ayuden con las pruebas que tienes

Se me hizo extraño ese muteo tuyo, espera que se pase el Moderador que te silenció.

Arkangel Wazzy

• Full Member
                    Si , quizás sea un poco excesivo 30 días , ojalá te lo disminuyan .
                    Lo que no me mata , me hace más fuerte
                    El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Elpeluca Zapee

• **
                    • Jr. Member
                      la verdad  no recuerdo si dije algo en el f6 y si lo dije lo acepto  y no lo niego pero  si es verdad que es bastante tiempo de muteo por 30 dias y el crasheo fue por parte del juego  y por lo menos tengo pruebas de que no es asi  y no pido que me saquen el silencio solo pido que lo disminuyan ya que no fue aproposito lo que paso como muestro en el video  y lo pido ya que yo estoy permanente en compra  y vendiendo armas o pz permanente o intentando ayudar alas personas que tienen sus dudas   ya que andrey una vez me dijo como era la forma en que silencian si no ayudan alas demas personas nuevas que recien comienzan en el juego
                      « Última Modificación: Noviembre 27, 2024, 10:55:39 am por Elpeluca Zapee »

Andrey Streicher

• Moderador
                      • Hero Member
                        Estás bien muteado, el vídeo no sirve de nada porque fue a la noche.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.