Guerra con Ronald y Heinz CLIPS TOXICOS[NO ROL]

Mi opinión sobre el asunto del tema.
  • [Regla del foro, C.4] - Evita el ForoBardo y desvirtuar los temas.

Buen vídeo.

No sé supone que es off topic imbécil

Primero, no tienes porqué insultarme y no tienes la necesidad de insultar. Segundo, que el tema este acá en Off-Topic, no quiere decir que este absuelto de la reglas y tercero deberías ir a leerlas para evitar confusiones. Mucho ánimo.

Primero, no tienes porqué insultarme y no tienes la necesidad de insultar. Segundo, que el tema este acá en Off-Topic, no quiere decir que este absuelto de la reglas y tercero deberías ir a leerlas para evitar confusiones. Mucho ánimo.

De insultar cadetes a lamer penes, bienvenido a doc tops

Logan Schneider

• Hero Member

De creerse el mas "Demero" a hacer un post pidiendo perdón, Bienvenido a doc tops.
      Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Mini Uva

• **
    • Jr. Member
      tan mejores los clips de wwe rey

buen video  espero que sea el ultimo
      viva satanas y la ketamina

De creerse el mas "Demero" a hacer un post pidiendo perdón, Bienvenido a doc tops.

No me creo, SOY de los mejores   8) 8) 8)

Aclaro que yo no mantengo jugando este server solo entro a hacer videos y a parchar con amigos no compito para ser el mejor dando plomo PERO si para ser el mejor haciendo contenido SOLO EL TIEMPO ME DARA LA RAZON JAJAJA ESTOS QUE SE BURLAN LOS VERE  HABLAMOS EN 6 MESES TOMEN CAP AL COMENTARIO NIÑOS RATAS XD (si van a hablar de plomo ay les tengo mi leon aver si pueden con el RYAN Y CENTRAL LOS PAPAS DE TODOS XD )
      « Última Modificación: Noviembre 30, 2024, 04:32:50 am por Pabloemilio Escobargaviriia »

Mini Uva

• **
      • Jr. Member
        Aclaro que yo no mantengo jugando este server solo entro a hacer videos y a parchar con amigos no compito para ser el mejor dando plomo PERO si para ser el mejor haciendo contenido SOLO EL TIEMPO ME DARA LA RAZON JAJAJA ESTOS QUE SE BURLAN LOS VERE  HABLAMOS EN 6 MESES TOMEN CAP AL COMENTARIO NIÑOS RATAS XD (si van a hablar de plomo ay les tengo mi leon aver si pueden con el RYAN Y CENTRAL LOS PAPAS DE TODOS XD )
        me los domo
        viva satanas y la ketamina