BANEO IP

Samita Lopez · 8 · 536
Hola, estoy teniendo problemas en el launcher el dia de hoy JUEVES 28. Me salta mensaje de error de conexion o intervencion del firewall, a menos que se use un cambio de IP con VPN no puedo entrar pero interfiere con mi calidad de juego. Alguna ayuda? Trate de reiniciar la pc, reparar el juego, todo pero no me deja acceder ni siquiera al juego con mi IP normal, soy de Argentina.  :'(

Jordy Drake

• Hero Member
    Tal vez es baneo de IP, trata de reiniciar el módem o prueba, de lo contrario espera que Soporte le libere la IP para que puedan jugar.

[[/img]
    Tal vez es baneo de IP, trata de reiniciar el módem o prueba, de lo contrario espera que Soporte le libere la IP para que puedan jugar.

Ya intente, no pude, reinicie, trate de quitar el firewall, antivirus, no me funciono nada, es la IP
    « Última Modificación: Noviembre 28, 2024, 09:01:05 pm por Samita Lopez »

Intenta hacer esto, proporcionado por Edward Mccluskey, copia esto en el código que té dejaré y lo pegarás en el Panel de control de tu Windows.

Código: (Poner en el buscador) [Seleccionar]
    Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos
    • Ver las redes activas, conexiones, presiona el wifi que tengas en color azul, Propiedades, seleccionar con el cursor "Habilitar el protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPc4)", luego al botón propiedades, selecciona la casilla "Usar las siguientes direcciones del servidor DNS".
      • En servidor preferido, pondrás lo siguiente: 8.8.8.8
      • En servidor alternativo, pondrás lo siguiente: 8.8.4.4
        • Le darás en "Aceptar" y prueba entrar en el launcher.

Gracias! Eso me solucionó el error
    Perfecto Samita, si eso es todo, entonces puedes cerrar el tema pulsando el ícono del candado al final de la página.

Thiago Bennett

• Hero Member
      Gracias! Eso me solucionó el error

Perfecto con la ayuda que se te dio anteriormente, si lograste solucionar el problema, Cierra el tema con el candado abajo del todo de esta página.