[AYUDA] COMPROBANDO ARCHIVOS NADA T.T

Nancy Caroline · 15 · 1337
Hola, tengo problema al descargar el launcher. E intentado cada video y sugerencia pero no se que mas hacer ya. Aca le dejo un video explicando y mostrando lo que sucede. Espero que me puedan ayudar T.T

Buenas tardes, Nancy e intenta esto, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

Finalmente repara el juego desde el launcher de esta forma:

Buenas tardes, Nancy e intenta esto, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

Finalmente repara el juego desde el launcher de esta forma:

La opcion de reparar el juego no me sale cuando le doy click T.T

¿Como así? ¿Puedes poner una foto desde la página https://imgfz.com/es/ y ponerlo acá para poder ver eso?

Jordy Drake

• Hero Member
    Hola, el problema se debe ver por tu antivirus, trata de desactivarlo a la hora que se te vayan descargar los archivos y así mismo desactiva el Firewall y prueba.

¿Como así? ¿Puedes poner una foto desde la página https://imgfz.com/es/ y ponerlo acá para poder ver eso?
      Ace esta el video:

[Vídeo]
    Ejecuta el instalador del lanzador (GTA_DAY_1_0_0_9.exe), luego te aparecerá este menú y le das en reparar.

[Vídeo]
    Ejecuta el instalador del lanzador (GTA_DAY_1_0_0_9.exe), luego te aparecerá este menú y le das en reparar.

Ya lo hice y cuando abri el launcher se queda igual comprobando archivos. Que pvtada

Ya lo hice y cuando abri el launcher se queda igual comprobando archivos. Que pvtada
    Vamos hacer algo, elimina todo de GTA DAY, luego has el paso del "regedit" de nuevo y re-instala el launcher nuevamente.

Vamos hacer algo, elimina todo de GTA DAY, luego has el paso del "regedit" de nuevo y re-instala el launcher nuevamente.
    Ya lo hice. Nada mi estimado  :'(

Ya lo hice. Nada mi estimado  :'(
    Mira este vídeo:

Yo hice lo que dice ese video antes de publicar T.T listo ya fue El destino no quiere que juegue.

Yo hice lo que dice ese video antes de publicar T.T listo ya fue El destino no quiere que juegue.
    Intenta esto, copia y pega del código, en el buscador de tu explorador de archivos.

Código: (Poner en el buscador) [Seleccionar]
    C:\Program Files (x86)\GTA DAY\Launcher GTA V
    Y ejecuta el archivo "Borra.bat", te aparecerá esto en la imagen y le das a "Sí" en todo.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Debes desactivar el antivirus y reiniciar tu computadora. Tu antivirus está bloqueando la descarga de algún archivo, por eso está ocurriendo este problema.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Intenta esto, copia y pega del código, en el buscador de tu explorador de archivos.

Código: (Poner en el buscador) [Seleccionar]
      C:\Program Files (x86)\GTA DAY\Launcher GTA V
      Y ejecuta el archivo "Borra.bat", te aparecerá esto en la imagen y le das a "Sí" en todo.

Probe eso que me dijiste, el launcher se abrio y aun sigue comprobando los archivos no me sale la linea del progreso de la descarga. Muchas gracias por intentar pero no me va a correr la cosa esa.