Sugerencia para trabajo de basurero.

Thiago Bennett · 16 · 900

Thiago Bennett

• Hero Member
    En GTA Day RP, se puede mejorar la experiencia del trabajo de Basurero al implementar una nueva mecánica donde, al crashear o reloguear, el camión quede en su lugar en vez de desaparecer. Esto permitiría a los pasajeros continuar el recorrido sin interrupciones. Siguiendo el ejemplo del trabajo de Basurero, esta función proporcionaría coherencia y fluidez en la interacción de los jugadores, optimizando la inmersión y la jugabilidad en el servidor.

Jace Lightwood

• Hero Member
      Antes si pasaba, pero ahora no.

ya que anteriormente las personas bug los camiones de basurero para subir los niveles de banda más rápido, con este parche ya las persona no pueden hacer. 
      EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Jace Lightwood

• Hero Member
        Esta medida andaba, se quito por lo anteriormente dicho.

Cierra.

PR EN LA CASA. 🐰

Thiago, entiendo que mucho de ustedes les molesta que cuándo el jugador tiene una interrupción en el servidor y como consecuencia desaparece el camión. Lo sé, es un dolor en el culo soportar eso y te recomiendo tener mucha paciencia sobre este inconveniente.

No veo factible tu sugerencia y como dicen los demás. Así está bien.

Cielo Rossi

• **
        • Jr. Member
          Thiago, entiendo que mucho de ustedes les molesta que cuándo el jugador tiene una interrupción en el servidor y como consecuencia desaparece el camión. Lo sé, es un dolor en el culo soportar eso y te recomiendo tener mucha paciencia sobre este inconveniente.

No veo factible tu sugerencia y como dicen los demás. Así está bien.
          La vd yo entiendo que es normal que no lo pongan, pero un tiempo literal yo no podía hacer basu pq me crasheaba y siempre perdía reco xdd. Igual solo es una perspectiva.
          The families.

Cielo Rossi.

La vd yo entiendo que es normal que no lo pongan, pero un tiempo literal yo no podía hacer basu pq me crasheaba y siempre perdía reco xdd. Igual solo es una perspectiva.
          Totalmente respectable tu opinión, estoy seguro que la administración hallará la forma de arreglar este problema.

Cielo Rossi

• **
          • Jr. Member
            Totalmente respectable tu opinión, estoy seguro que la administración hallará la forma de arreglar este problema.
            Esperemos que sí puedan hacer algo para eso
            The families.

Cielo Rossi.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Estoy de acuerdo contigo, además es un trabajo que toma bastante tiempo en completarse y es un poco molesto cuando crashea y pierdes el recorrido.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Cielo Rossi

• **
              • Jr. Member
                Exacto y se suele perder mucho dinero si se crashea tanto
                The families.

Cielo Rossi.

Jace Lightwood

• Hero Member
                  A ver entendemos que es molesto que se pierda el recorrido y el camión por crash, a mi también me pasa y me paso muchas veces, antes no pasaba estas cosas, pero hace 6 meses atrás hubieron bandas y usuarios que bug camiones de basura para subir más rápido el nivel de banda, es por esto que se arreglo el problema de raíz y por eso que cuando cualquiera que trabaje de basu crash se pierde el recorrido.
                  ¡¡saludos!!

PR EN LA CASA. 🐰

Thiago Bennett

• Hero Member
                    Entiendo todos los comentarios, Pero debería haber alguna solución para poder dejar el camión ahí sin que desaparezca pero quitar ese bug que la gente abusaba.

Entiendo todos los comentarios, Pero debería haber alguna solución para poder dejar el camión ahí sin que desaparezca pero quitar ese bug que la gente abusaba.
                    Debe haberla, pero hay que ser pacientes con eso.

Thiago Bennett

• Hero Member
                      Debe haberla, pero hay que ser pacientes con eso.

Claro eso sí, Toca ser pacientes yo sé que administración hace lo posible por mejorar la experiencia del juego.

:)