Pruebas de que no robe nada

Shakur Albornoz · 34 · 2144

Anthony Preston

• Hero Member
    Horas despues robas 90 diamantes, ratón.

No robe nada chikita los diamantes estaban ahí publicados a 1c/u utilizan joyeria nadie les manda sabiendo que habían gente adentro. Estafa le llamaría que me pasas el dinero y me desconectara o me pasaras loa diamantes y me desconectara esto no es estafa.
    Ahora si lo admites ratón, al rato subo el clip donde culpas que es tu compañero de banda. Muerto de hambre

De igual forma esos 90 diamantes los terminaras perdiendo de puros 60$, disfrutalos mientras puedas.
    « Última Modificación: Diciembre 01, 2024, 07:33:09 pm por Anthonyx Quispe »
    R.I.P

No robe nada chikita los diamantes estaban ahí publicados a 1c/u utilizan joyeria nadie les manda sabiendo que habían gente adentro. Estafa le llamaría que me pasas el dinero y me desconectara o me pasaras loa diamantes y me desconectara esto no es estafa.
    Ahora si lo admites ratón, al rato subo el clip donde culpas que es tu compañero de banda. Muerto de hambre

De igual forma esos 90 diamantes los terminaras perdiendo de puros 60$, disfrutalos mientras puedas.

No es ser ratón simplemente que no tenia que haberlo puesto a 1c/u nomas

Arkangel Wazzy

• Full Member
      Eso no prueba nada ratón , devolve lo que robaste y dejaras de sufrir por lo que hiciste. Q no ves que todos te odian y te molestan ahora , y así seguirá siendo hasta q los devuelvan y te disculpes .
      Lo que no me mata , me hace más fuerte
      El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Arkangel Wazzy

• Full Member

Aquí lo reconoces , estás viendo que entre amigos estamos haciendo negocios y te metes a comprar , así les va a personas como tú , ratas que no les importa nada , ni tienen valores y sus únicos principios son robar , crecer a costilla del sacrificio de los demás , rata se es y así se quedará.
        Te ensuciaste por 12 diamantes , y nada cambiará eso, todos ya sabemos quién SOS y para lo único que servis, aprovecharte de los demás.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Dudo que tengas los diamantes porque te los gastaste en 2 tatuajes jaja

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Arkangel Wazzy

• Full Member
            Te respondió el administrador, que pena que te allas ensuciado por dos tatuajes , siendo que en poco tiempo no estarás más entre nosotros .

Dudo que tengas los diamantes porque te los gastaste en 2 tatuajes jaja
            Pero, pero, ahí que ser descarado en verdad para mancharse la reputación por dos tatuajes, jajaja.