SUGERENCIA DE ROPA 👖👔

Marck Diaz · 11 · 1003

Marck Diaz

• Hero Member

Quisiera hacer una sugerencia, aunque es posible que ya se esté trabajando en ello. Actualmente, las prendas de ropa se venden únicamente en conjuntos. Si bien esto puede ser conveniente para algunos clientes, creo que ofrecer la opción de comprar las prendas por separado sería mucho más beneficioso. De esta manera, no tendríamos que comprar conjuntos completos solo para obtener una prenda específica que deseamos.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Sí, también pensé lo mismo, puede que quizás pongan más ropa, pero separada, como sombreros, gafas, y otros accesorios.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Hola, este tema de la ropa es algo novedoso y se están optimizando y ajustando actualmente ciertas cosas con respecto eso, es un sistema que aun no está completo y al ser algo nuevo aun posee varios errores, con el tiempo se irán agregando nuevas prendas y/o ropas además de mejorar el actual sistema de personalización en cuanto a ropa se trata. Saludos.

★ Honor, Security and Service.

Cielo Rossi

• **
      • Jr. Member
        Buena sugerencia, aunque seguro ya lo están mejorando.
        The families.

Cielo Rossi.

he gastado $3100 en unas gafas creí que con la ultima actualización podría usar las gafas ya que aparece la opción entre las casillas de ropa y no puedo usarlas, deberían tener consideración con quienes no le dedicamos suficiente tiempo para jugar y que nos cuesta generar esos ingresos rápido, si hay algo que estoy pasando por alto por favor indicarme, quiero estar a gusto con mi personaje y deberian poder permitir que podamos comprar sombreros, gorras, mascaras, gafas etc etc...

Logan Schneider

• Hero Member
          he gastado $3100 en unas gafas creí que con la ultima actualización podría usar las gafas ya que aparece la opción entre las casillas de ropa y no puedo usarlas, deberían tener consideración con quienes no le dedicamos suficiente tiempo para jugar y que nos cuesta generar esos ingresos rápido, si hay algo que estoy pasando por alto por favor indicarme, quiero estar a gusto con mi personaje y deberian poder permitir que podamos comprar sombreros, gorras, mascaras, gafas etc etc...

-.-
            Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Jordy Drake

• Hero Member

Posible a futuro salga eso de comprar gorras, gafas, lentes etc es cuestión de esperar.

Porte Sser

• Full Member
              Buena sugerencia .
              Seamos pacientes.
              Esta última actualización fue un gran salto .
              Ya no parecemos NPCs