Yo no e funado a cielo Rossi

Ya se sabe qn fue y que tu no, quédate tranquilo y cierra. .

Arkangel Wazzy

• Full Member
    Nadie sabe quién fue al final jaja
    Lo que no me mata , me hace más fuerte
    El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Cielo Rossi

• **
    • Jr. Member
      Chicos fue Brenda dearmas eso me dijo safit. Pabloo me doxeo anteriormente. Ya que si no saben me lo hicieron dos veces.
      The families.

Cielo Rossi.

Chicos fue Brenda dearmas eso me dijo safit. Pabloo me doxeo anteriormente. Ya que si no saben me lo hicieron dos veces.
      Cielo, no quiero me vayas a malinterpretar, pero es mejor que no hables de este tema más y lo dejes en el olvido.

Es muy feo lo que te pasó hoy, de verdad lo siento mucho por ti.

Cielo Rossi

• **
      • Jr. Member
        Cielo, no quiero me vayas a malinterpretar, pero es mejor que no hables de este tema más y lo dejes en el olvido.

Es muy feo lo que te pasó hoy, de verdad lo siento mucho por ti.
        Yo lo dejo claro para que no mal interprete las personas. Hablo de ello porque la vd no me afecta (porque claramente no soy yo la de las fotos) pero ellos creen que si me afecta, la verdad nose que tan locos están para hacer eso. xddd
        Y por último si puedes ser ya que se le ha dado mucho pie a esto y lo que hace esta publicación es darle más. Le pediría a pablo que porfavor la eliminara.
        « Última Modificación: Diciembre 03, 2024, 01:31:38 am por Cielo Rossi »
        The families.

Cielo Rossi.

Esta bien que te hallan baneado
        Por no respetar
        A parte eras toxico en el server

Marcos Slowed

• **
        • Jr. Member
          Esta bien que te hallan baneado
          Por no respetar
          A parte eras toxico en el server

No está ban chancho verde  8).