Crasheo constantes

Sergio Ferrer · 14 · 555
BUENAS NOCHES VUELVO SE ME CRASHEA CADA CIERTO TIEMPO PASE UN RATO EN CAMIONERO Y NO ME PASABA NADA LLEGUE AL TRABAJO DE BASURERO Y ME EMPEZÓ A CRASHEAR

Jordy Drake

• Hero Member
    Prueba en reparar juego o baja las gráficas tal vez haya algún auto bugueado en esa zona suele pasar por eso que te crashea.

Jace Lightwood

• Hero Member
      Puedes bajar las gráficas  para evitar menos crasheos u te vaya más fluido el juego.
      EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Thiago Bennett

• Hero Member
        Deberías probar esta:

"[Guía] Para tener mejores FPS"
        Código: [Seleccionar]
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1127.0
        Esta guía hecha por, Delkzer Buddler, puede que te sirva para solucionar el problema de los crasheos, Depronto tienes los gráficos en altos, En esta guía podrás ver 2 configuraciónes gráficas para el settings.

Edward Hawkins

• Hero Member
          BUENAS NOCHES VUELVO SE ME CRASHEA CADA CIERTO TIEMPO PASE UN RATO EN CAMIONERO Y NO ME PASABA NADA LLEGUE AL TRABAJO DE BASURERO Y ME EMPEZÓ A CRASHEAR
          Repara el juego.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
            si ya repare el juego
            Intenta actualizar los controladores del ordenador, junto con Windows.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Frann Cuzi

• Hero Member
              Ya te dejaron varias soluciones, prueba con eso, si no te funciona me avisas.

Edward Hawkins

• Hero Member
                ¿Aún persiste el error?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                  Reinstala este controlador; te enviaré el enlace para que lo descargues y lo instales nuevamente.

Microsoft Visual C++ 2015-2022 Redistributable (x64)
                  Código: [Seleccionar]
                  https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x64.exe

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ