[Ardido es poco] Agradece que Josue y Erika desaprovecharon ese código tan easy.

Antonio Izquierdo · 26 · 1481
Media hora corriendo atrás mío con tus "secuaces" para terminar corriendo como loca, pestañaste con el ferra que los pies te llegaban al culo.

Sólo me quedó la lástima de ver como Josue Messi y Erika Calle te dejaron huir tan fácil  :-[

« Última Modificación: Diciembre 05, 2024, 12:21:10 pm por Antonio Izquierdo »

Puto gordo teton q vive del gobierno de España jajaja con razón te la pasas ahí sentado pendejo a q te mantengan los del gobierno gorda tetona

Puto gordo teton q vive del gobierno de España jajaja con razón te la pasas ahí sentado pendejo a q te mantengan los del gobierno gorda tetona

BR

Ni Pepeman Payo y Rambo Stallone hacían estas clases de post.
😂😂 Están secuestrados, en enero salen de nuevo a subir sus pendejadas de reportes

Iruka San

• Hero Member
    Ni Pepeman Payo y Rambo Stallone hacían estas clases de post.
    😂😂 Están secuestrados, en enero salen de nuevo a subir sus pendejadas de reportes
    Rayos, volverán a robar autos y subir reportes al pedo.

Ya ya chiquitas yo solo subí un clip, decidan ustedes cuanto bardo crear o no. Tómenlo con relajo sean tipos tranquilos como yo.

Edward Hawkins

• Hero Member
      No hagas este tipo de comentarios, evita ganarte una advertencia.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ