AYUDA INSTALACION JUEGO NO STEAM

Dominick Calahan · 9 · 1821
HOLA, TENGO EL JUEGO GRATIS DE GTA V POR MEDIO DE EPIC GAMES CUANDO LO REGALO, A LA HORA DE INSTALAR EL LAUNCHER DE GT DAY SE QUEDA CARGANDO Y NO DESCARGA DE 2.65 GB, CUANDO MIRO LOS ARCHIVOS DESCARGANDO VEO QUE HAY VARIOS QUE DICEN STEAM, PERO EL JUEGO LO TENGO ES EN EPIC GAMES Y A LA HORA DE INSTALAR ELEGI LA CARPETA DEL GTA V DENTRO DE EPIXC GAMES

Jordy Drake

• Hero Member
    Debes hacer cada carpeta para ese, y el otro del gtaday mete en otra carpeta para que no te pase eso.

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Prueba desactivando el antivirus tal vez por esa razón no avanza la descarga.

Esos archivos solo reemplazan a los existentes, si pretendes seguir jugando a gtav online de rockstar te recomiendo hacer otra copia y una dejarla para GTADAY

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Debes hacer cada carpeta para ese, y el otro del gtaday mete en otra carpeta para que no te pase eso.

no te entendi, solo tengo un solo gta v y es de epic games no de steam

Seventh Bullet

• Moderador
      • Sr. Member
        No importa si te sale descargandos archivos de steam. Procura hacer una copia del GTA de Epic y usa esa copia con el launcher de GtaDay.

HOLA, TENGO EL JUEGO GRATIS DE GTA V POR MEDIO DE EPIC GAMES CUANDO LO REGALO, A LA HORA DE INSTALAR EL LAUNCHER DE GT DAY SE QUEDA CARGANDO Y NO DESCARGA DE 2.65 GB, CUANDO MIRO LOS ARCHIVOS DESCARGANDO VEO QUE HAY VARIOS QUE DICEN STEAM, PERO EL JUEGO LO TENGO ES EN EPIC GAMES Y A LA HORA DE INSTALAR ELEGI LA CARPETA DEL GTA V DENTRO DE EPIXC GAMES

Hoy me sucedió, me toco andar Pause y play constantemente en la descarga del juego, casi lo logro pero agoto mi paciencia, por suerte lo tenia respaldado en un disco duro externo y me funciono.

Prueba de esa forma, cuando se te congele, pausa y vuelve a iniciar y así sucesivamente, a unos les funciona cambiar de ruta intentalo tambien, a mi solo me funciono lo primero.

Prueba desactivando el antivirus tal vez por esa razón no avanza la descarga.

Esos archivos solo reemplazan a los existentes, si pretendes seguir jugando a gtav online de rockstar te recomiendo hacer otra copia y una dejarla para GTADAY

Estaba por comentarte eso, aun sin antivirus sucede. La pc la tengo recién formateada, firewall de windows desactivado y aun así sucedió.

Si podrían subir un .rar/zip con todos los archivos que descarga el launcher seria genial, a los que sufren de ese problema les solucionaría, bastara con que descarguen y luego enruten a esa carpeta atraves del launcher y listo.
        « Última Modificación: Junio 15, 2022, 03:48:54 am por Antwan Mosquera »
        LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Edward Hawkins

• Hero Member
          Este error te puede estar pasando porque estas instalando GTA Day en la misma carpeta que GTA de Epic Games, intenta instalarlo en otra carpeta.
          Instale GTA Day desde cero en otra carpeta, para que también pueda jugar GTA V online a través de Epic Games cuando lo desee.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Treizy Varkell

• **
          • Jr. Member
            Creo que mismo error me pasa, despues de la mitad ya no me descarga los archivos para instalar y eso que lo hago en una carpeta vacía

e desistalado el juego e instalado el juego ya varias vecves en la semana y me di cuenta que hay archivos que no se descargan automaticos y nop se si solo a mi me pase eso ya que me aparece que no hay internet para descargar el juego y se pausa todo

la unica solucion que le di fue que tuve que hacer varias veces pausar y continuar la descarga varias veces, en cuanto veia que se pausaba y no detectaba el internet, pausaba la descarga y la volvia a iniciar. y asi por toda la descarga.
            al final se descargo pero tuve que estar al pendiente que no se pause solo.