PREGUNTA (SOLO PARA SABER)

Fabrizio Valencia · 19 · 1377
El Cross Hair es baneable o sancionable? me refiero a que sea una aplicacion, por que recien me di cuenta que mi monitor (pantalla tv) tiene eso por defecto, asi que pregunto sino para no utilizar y no afectar nada a mi cuenta, ya que prefiero hacer el bien y lo legal q ser baneado.

Edward Hawkins

• Hero Member
    Si no da ventajas de ningún modo, no es sancionable ni baneable.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Thiago Bennett

• Hero Member
      Yo ni se que es eso xd, Pero como dicen los chicos acá arriba no es baneable.

Lester Acosta

• Sr. Member
        No, a menos que te de ventajas, muchos usan el custom crosshair pero eso es pa veldes.

el cross hair es como una mira pero q está ahí sin apuntar ni nada

No, a menos que te de ventajas, muchos usan el custom crosshair pero eso es pa veldes.
        ventaja al disparar será o q

Edward Hawkins

• Hero Member
          ventaja al disparar será o q
          Sí, pero también creo que no hacen nada si alguien lo usa, ya que no es tan grave.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
            Hay varios que si son externo esos si es prohibido pero mejor evitar problemas es mejor no usar eso te lo recomiendo tómalo o déjalo.

Jace Lightwood

• Hero Member

Pocas palabra, hablar por hablar = ganar mensajes para rango foro. 
              EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Jace Lightwood

• Hero Member
                Ni idea.
                EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Hay varios que si son externo esos si es prohibido pero mejor evitar problemas es mejor no usar eso te lo recomiendo tómalo o déjalo.
                jordy pero ósea no es una aplicacion exterior, es un defecto de mi monitor, recién me di cuenta que traía esa mira, por eso quería saber

Jordy Drake

• Hero Member
                  jordy pero ósea no es una aplicacion exterior, es un defecto de mi monitor, recién me di cuenta que traía esa mira, por eso quería saber

Si es permitida esa que viene desde tu PC y modificar el puntero.

Blas Mason

• Hero Member
                    Si viene de predeterminado de tu monitor usalo, pero si son con aplicaciones externas no te lo recomiendo, es mejor evitar.