corrijo tu idea : al entrar en un rango cercano del minimapa los códigos deberían aparecer en lugar de que los policías nos tengan marcados constantemente en el minimapa.
creo que fue lo que quisiste expresar. solo cambie el orden de tus palabras. y me parece buena sugerencia .
No, no me entendiste. Expresé justo lo contrario, que nos tenga en minimapa cuando están lejos a modo de aviso (sospechoso en tal zona del mapa), y una vez dentro de un rango cercano, desaparezca esa marca del minimapa, y así el policía tenga que perseguirte realmente y si lo pierdes de vista por lo que sea entre callejones y cosas así, no sepa donde donde estas.
Pongo de ejemplo este vídeo en el que logro escapar por un momento del policía pero evidentemente al tenerme reflejado en el minimapa, sabe que sigo en esa esquina y solo espera que salga para abrir fuego, mientras que sin esa marca en el minimapa el tendría que haberse arriesgado un poco más a seguir persiguiéndome a pie, o volver a su patrulla para continuar la persecución.