Error se Cierra solo el GTA

Octavio Romero · 15 · 1096

Edward Hawkins

• Hero Member
    Prueba reparar el juego.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Lo repare pude entrar pero a Los 2 minutos se Cierra y Mia componentes son i7 16gb ram gtx1660 ti

Jordy Drake

• Hero Member
      Creo que a varios le pasa eso, prueben en tener sus controladores del os drivers actualizado en su PC.

Tengo Los drivers de mi targets grafica a la ultima version

Naim Marega

• **
      • Jr. Member
        Creo que a varios le pasa eso, prueben en tener sus controladores del os drivers actualizado en su PC.
        tengo todo actualizado

Llevo varios meses con el mismo problema, he hecho de todo y no funciona nada  :'(

Edward Hawkins

• Hero Member
          Lo repare pude entrar pero a Los 2 minutos se Cierra y Mia componentes son i7 16gb ram gtx1660 ti
          Este procedimiento debería resolver los problemas detectados de manera efectiva.
          • Diríjase a Configuración.
          • Acceda a la sección de Windows Update y seleccione Opciones avanzadas.
          • Dentro de esta sección, elija Recuperación y luego seleccione la opción Volver. Esto permitirá restaurar el sistema a un estado anterior, antes de que surgieran los errores.
          • Una vez realizada la restauración, regrese a las opciones avanzadas y seleccione Solucionar problemas con Windows Update (opción Reinstalar ahora) para corregir posibles inconvenientes pendientes.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ