CLIPSITOS 3

Lil Bennett · 36 · 2827

Chavez Flores

• Full Member
    Mas de 1 año esperando que me saques clips y aun, buen videos hijo
    todo peaky blinder te traía de hijo y cuando te pedían 1v1 ponías excusas jajaja pobre Chávez
    Como voy hacer ese? Si a mí no me gusta bardear y escribir mamadas en foro, ni en F6
    Y que es lo que estás haciendo ?

Ahorita si, pq mencionaron mi nombre, haciéndome quedar mal, acaso tú no lo haces?
    There is no real self, it is just an entity, something illusory, like an abstraction, But there is no real me, I simply exist.

Apoco si Chávez Flores , tu ni das piso por que eres pobre y verde , por eso no sales por que eres un ghost 👻
    Esa cuenta ni es mía idiota, Verde? Pq te describes a ti?, Pobre? ni sabes cómo vivo fp

Elwe lleva un año sin aparecer, tira mierda desde cuenta secu y por arte de magia llega a este post diciendo que no es el, algo no cuadra acá  :o :o :o

Chavez Flores

• Full Member
      Apoco si Chávez Flores , tu ni das piso por que eres pobre y verde , por eso no sales por que eres un ghost 👻
      Esa cuenta ni es mía idiota, Verde? Pq te describes a ti?, Pobre? ni sabes cómo vivo fp

Elwe lleva un año sin aparecer, tira mierda desde cuenta secu y por arte de magia llega a este post diciendo que no es el, algo no cuadra acá  :o :o :o
      Me avisaron por dc que estaban mencionando mi nombre en foro, haciendome quedar mal
      There is no real self, it is just an entity, something illusory, like an abstraction, But there is no real me, I simply exist.

Carla Jhonson

• Hero Member

aparte de eso en la cuenta secu ya no respondio solo anda tirando mierda en la principal

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´