[Caballos en la sección de animales de monta]

Thomy Shellby · 18 · 1273
Buenas. Me gustaría saber si es posible incluir los caballos en la sección de animales de monta, creo que sería un buen aporte al servidor ya que, al tratarse de animales de monta, el caballo es el animal principal. Podría dar dinámicas diferentes para los usuarios. Gracias.
"Para asegurarte de que tu perro te obedece, debes mostrarle el palo de vez en cuando..."

Jordy Drake

• Hero Member
    Me parece que no se puede en está versión, igual no está nada mal.

Edward Hawkins

• Hero Member
      No es mala idea en caso de que sea posible.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Creo que esto no es Red Dead Redemption, con lo que tenemos es suficiente y creo que actualmente, nadie está usando ese sistema.

Logan Schneider

• Hero Member
        Creo que esto no es Red Dead Redemption, con lo que tenemos es suficiente y creo que actualmente, nadie está usando ese sistema.

Que tiene que ver Red Dead Redemption, Es un juego de rol, ¿o en tu ciudad no hay caballos? , A demás el lleva un rol de Peaky Bliders época en las que se utiliza caballos y la verdad yo me compraría uno se podría hacer evento como carreras y muchas mas cosas.
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Que tiene que ver Red Dead Redemption, Es un juego de rol, ¿o en tu ciudad no hay caballos? , A demás el lleva un rol de Peaky Bliders época en las que se utiliza caballos y la verdad yo me compraría uno se podría hacer evento como carreras y muchas mas cosas.
        nojoda, cuidao uno dice algo (mamalo)

Jace Lightwood

• Hero Member
          nojoda, cuidao uno dice algo (mamalo)

Xde

De quilla tenía que ser.
          EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Jace Lightwood

• Hero Member
            Buena Sugerencia Shellby
            EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰