OJALA SER POLICIA

Suly Montana · 30 · 1806

Bleyner Rafael

• Hero Member
    Me hiciste recordar una persona que cuando se postulo siempre pasaba en LSPD JAJAJA la cábala de los aspirantes
    Lo admito, ese era yo :'(, pero era porque no tenía más nada que hacer y me la pasaba en comi

Tu sabes leer?

Cabellos admitidos en el reclutamiento

« Última Modificación: Diciembre 11, 2024, 12:14:33 am por Valentino Velasco »

No te aceptarán  1 { por el pelo} 2 { por el nombre}

Bleyner Rafael

• Hero Member
      Los que dicen que por el pelo, el puede cambiarlo pero despues de ser seleccionado, para no gaste los diamantes en vano.
      Y lo del nombre eso si, no puede ser aceptado con ese código Morse

Vengo del futuro, no van a aceptar a nadie.
      La verdad sí que me emocionó creer que podría  :-X

Apolo Bennett

• Full Member
        Yo postule a mí PJ de Gero Arias, ya que en mi PJ Eduardo Pastilla cree la banda LONDON STREET.

Y Fhxzz, por tu nombre no te aceptarán, deberías de seguir el formato Nombre_Apellido.

Lo único que podrías hacer, es crear otra cuenta que cumpliera todos los requisitos, jugar mucho y dejarla AFK para llegar al Nivel 7 antes del Sábado.
        « Última Modificación: Diciembre 11, 2024, 08:03:41 am por Eduardo Pastilla »

Arkangel Wazzy

• Full Member
          O puedes crear un pj secundario, si dejas afk full y haces basu full time quizás llegues a nivel 7 , además tienes que tener en cuenta el nombre (ejemplo ; Ramón Campos)y el corte de pelo , ya que cambiar el nombre no se puede y el look cuesta diamantes cambiarlo .
          Lo que no me mata , me hace más fuerte
          El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Yo postule a mí PJ de Gero Arias, ya que en mi PJ Eduardo Pastilla cree la banda LONDON STREET.

Y Fhxzz, por tu nombre no te aceptarán, deberías de seguir el formato Nombre_Apellido.

Lo único que podrías hacer, es crear otra cuenta que cumpliera todos los requisitos, jugar mucho y dejarla AFK para llegar al Nivel 7 antes del Sábado.
          BRO MISIÓN FAILLED NO PUEDO LLEGAR ANTES DEL SÁBADO  :'(

También es verdad ya que ahora que lo pienso tengo 1 PC gamer y una laptop podría aprovechar aún que me tardó 5 horas en llegar al 20% de descarga del gta y al final lo eliminé

No sé te dará por sapo
          Ami me lo decís solo por decirle a Arkangel que querías saber la base ?  8)