agregar nuevos autos , y que el server deje de ser tan pay to win

Maximiliano Castillo · 16 · 1310
  La vdd que si me gustan los autos que hay en el juego pero podrian agregar mas que esten en el mismo juego base , tambien el tema de los repuestos que hay autos que son buenos pero por los repuestos hace que la gente los vendan y siempre compren lo mismo, tocando el tema de lo pay to win es que con el vip te haces millonario en una semana "si lo sabes aprovechar claro " tambien seria bueno como dicen otras personas que al menos los salarios aumentaran un 50% o mas que no sea tan facil ganar dinero pero que tampoco sea tan dificil .

Pay to win?? Sabes tan si quiera qué es eso?, a lo sumo lo que podrías decir del VIP es que es Pay to Fast, eso te lo compro, se hizo para aquellas personas que tal vez no tengan tanto tiempo para jugar y puedan comprarlo. GTADAY no es Pay to Win. Absolutamente TODO lo que el server te brinda puedes comprarlo si le dedicas tiempo al juego independientemente de que tengas o no el VIP. Los salarios están bien como están.

★ Honor, Security and Service.

Blessd Bennett

• **
  • Jr. Member
    pues lo de autos nuevos si estaria bueno que pongan mas exclusivos. y lo de pay to win no creo que el server sea pay to win por que no te obliga a pagar algo que necesitas, con cualquier trabajo puedes trabajar y comprar diamantes es solo practica del trabajo que elijas

Jordy Drake

• Hero Member

Iruka San

• Hero Member
        Yo siempre compro vip y no soy millonario.
        Solo dedícale tiempo a los trabajos o deja afk
        Igual ganas dinero pero solo es cuestión de tiempo, no todo lo consigues de la noche a la mañana.

Pay to win ?

De seguro estes de esos niños que escucha algo  y lo repite sin saber el significado

En que sentido sería un pay to win tener un auto que puedes comprar con dinero del juego o en qué sentido sería ser pay to win un pvp?

No tiene sentido tu comentario
        Tener autos y armas que se pueden conseguir trabajando no es eso

Edward Hawkins

• Hero Member
          Estoy de acuerdo contigo, que pongan más variedad de vehículos. El juego no es Pay to Win, puedes comprar bastantes cosas trabajando dentro del juego, solo necesitas enfoque y dedicación.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Marck Diaz

• Hero Member
            No creo ue entre en el concepto de pay to win, lo que si te aseguro que hay que trabajar cantidad pa...

Frann Cuzi

• Hero Member
              No es pay to win, con dedicarle algo de tiempo al juego vas a ver cómo vas a ir consiguiendo lo que te propongas.

Blas Mason

• Hero Member
                Apoyo nomas la sugerencia de los autos, aunque tienes una gran variedad para elegir.

Hay que esperar, puede que en la siguiente actualización del lanzador, hayan muchas cosas nuevas.