COSAS QUE PASARON ANOCHE

Elpeluca Zapee · 13 · 546

Elpeluca Zapee

• **
  • Jr. Member
    ESTABAMOS MOLESTANDO UN RATO POLICIAS MATANDO  CANAS Y LLEGA MASTER A PONER LAS RISAS QUE FALTABAN PARA TERMINAR LA NOCHE XDDD   

Aca no entendi que paso que desaparecio del mapa xDD

El buen master jasdjasd    :)

Iruka San

• Hero Member
      Se invirtieron los roles jajajaj
      Deténgase oficial le habla el criminal jajajjaaj

Thiago Bennett

• Hero Member
        Se invirtieron los roles jajajaj
        Deténgase oficial le habla el criminal jajajjaaj
        A
        A

A
        A
        Aajajajajajaja

Elpeluca Zapee

• **
        • Jr. Member
          Master el policía intocable
          literal termino de volar y salio mas rapido que un ferrari escapando xD

Master Galban

• **
          • Jr. Member
            jajaja de enserio paso eso ?  desi que no estaba grabando . luego de ai fui a reparar la unidad antes de llegar  me choco un f3 y tue que dejar la unidad y volver a comi :) aunque reconosco que mi internet viene malo ultimamente un dolor de cabeza

« Última Modificación: Diciembre 11, 2024, 06:06:53 pm por Master Galban »

Destiny Rnz

• Full Member
              jajaja de enserio paso eso ?  desi que no estaba grabando . luego de ai fui a reparar la unidad antes de llegar  me choco un f3 y tue que dejar la unidad y volver a comi :) aunque reconosco que mi internet viene malo ultimamente un dolor de cabeza
              Master sos el único policía que cae bien, cuando una pelea mano a mano con cargos? La última vez t dispararon a traición jaja

Elpeluca Zapee

• **
              • Jr. Member
                jasjdas estuvo buena  igual master el unico policia con el que se puede cagar de risa uno bien xD

Iruka San

• Hero Member
                  Un duro el máster
                  Pido ascenso para el 😂😂😂