Pantalla se queda en el logo de gta day luego de seleccionar el servidor

Jhay Sixx · 7 · 756
Hoy en la mañana me levante para poder jugar al day cuando abri el launcher no hubo ningun problema le di a jugar tambien no hubo ningun tipo de problema pero cuando ya entre al juego seleccione el servidor el juego se quedo estamcado en el logo de gta day y en la esquina inferior derecha se muestra las letras ( cargando...).

Nunca me habia sucedido eso por lo que repare el juego y aun persiste el problema.
Tambien desinstale el gta V y lo volvi a instalar y sigue el problema.

Hay algo que se pueda hacer o me recomiendan formatear el ordenador 🫤

Esta es una solución para los crasheos en el selector del personaje y más si tienes Windows 11: Configuración, ir a la sección de Windows update, opciones adicionales, recuperación, volver, corregir problemas con Windows update. Una vez en las opciones adicionales, vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver.

Volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con Windows Update (reinstalar ahora).

Esta es una solución para los crasheos en el selector del personaje y más si tienes Windows 11: Configuración, ir a la sección de Windows update, opciones adicionales, recuperación, volver, corregir problemas con Windows update. Una vez en las opciones adicionales, vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver.

Volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con Windows Update (reinstalar ahora).
no crashea xd no se cierra el juego simplemente me sale el logo gta day sale cargando y cargando y pues nunca carga jajaja soy windows 10

Intenta esto, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

Finalmente repara el juego desde el launcher de esta forma:

Intenta esto, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

Finalmente repara el juego desde el launcher de esta forma:

Lo hize tal y cual me dices y sigue asi xd

Intenta esto, revisa las propiedades del launcher y desactiva la casilla en el modo de compatibilidad si la tienes puesta.

Intenta esto, revisa las propiedades del launcher y desactiva la casilla en el modo de compatibilidad si la tienes puesta.

Nada me sirvio bro gracias igualmente tome la decision de formatear mi ordenador hay cuento como me fue espero se arregle