SUGERENCIA DE APP PARA RENTA DE VEHÍCULOS

Jace Lightwood · 17 · 1206

Jace Lightwood

• Hero Member
    Buenas, querida comunidad de Gta Day.

hoy les vengo a sugerir una aplicación en la cual servira para rentar nuestros vehiculos y tambien para alquilar los  vehiculos que quieran.

VENTAJAS:
    • se evita publicar por el F6 ( canal de ayuda ) y saturarlo.
    • se mejora el rol y se agrega una actualización a nuestro cel.
    • se tiene una mejor comunicación con la persona que va a alquilar o rentar el vehículo y el numero no se perdera en el F6  si este va muy rapido.

DESVENTAJAS:
    • puede que el carro este en mal estado; motor dañado o sin gasolina.
    • se desconecte la persona ( aunque viendo la seriedad persona que es y a travez de la comunicación no deberia pasar )
    • la persona no responda al celular si esta afk o ocupada.

NOTA : inicialmente le hace falta una interfaz en la cual la persona pueda publicar el precio y la hora que va a rentar el vehículo, se actualizara mas adelante...

imágen de como se veria en el celular la aplicación.

imágen de la interfaz para rentar el vehículo.

Créditos de la primera imagen : Donnie darko
    Créditos de los nombres utilizados y números: Gabriel delgado, Argenis Caro, Donnie darko y Erika dabalos :3.

Autor :Harry Truman.
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Porte Sser

• Full Member
      Muy buena idea.
      Aunque llevara tiempo para implementarla .
      Muy útil para la comunidad . 
      Espero la tengan en cuenta.

Arkangel Wazzy

• Full Member
        Muy buena , por eso también podría convinarse con la sugerencia de prestar llave , y así evitar conflictos o robos
        Lo que no me mata , me hace más fuerte
        El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Thiago Bennett

• Hero Member
          Buena sugerencia, Te quedaron muy muy bien las fotos, Ojalas se implemente y así eliminen el f3.

Buena sugerencia, Te quedaron muy muy bien las fotos, Ojalas se implemente y así eliminen el f3.
          No sería justo para los usuarios nuevos por los precios altos que pongan en la renta del vehículo, para eso sería mejor que implementen el trabajo de Taxista.

Thiago Bennett

• Hero Member
            No sería justo para los usuarios nuevos, para sería mejor que implementen el trabajo de Taxista.

A los nuevos se les da un carro de 10$, Mi opinión sería que de nivel 4-5 en adelante no se pueda usar f3 con lo que me dices.

Marck Diaz

• Hero Member
              No sería justo para los usuarios nuevos por los precios altos que pongan en la renta del vehículo, para eso sería mejor que implementen el trabajo de Taxista.
              Pero si mas trabajo pasan los nuevos para reunir para su primer auto

Edward Hawkins

• Hero Member
                Buena idea.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ