Sugerencia de cuando carga el servidor

Adrian Silvasl · 13 · 807
Mi sugerencia es que cuando la gente nueva se mete le descarga todo el mapa las texturas etc Les aparezca en la pantalla Las Reglas y como jugar, No tengo imagen previa para decir como se veria pero yo digo que eso estaria bien para la gente que no sabe como orinar en el juego o defecar, que le diga lo basico por ejemplo como defecar, orinar, hacer animaciones, etc

Buena sugerencia, sería perfecto para los nuevos usuarios en saber las funciones básicas, reglamento y etc.

Blas Mason

• Hero Member
    Buena sugerencia, aunque cuando logueas con una nueva cuenta aparece "Apreta F1 para ver las Guias" o algo asi, también algo sobre el F6 para preguntar.

Marck Diaz

• Hero Member
      Buena sugerencia, tambien agregaria consejos sobre el juego

Edward Hawkins

• Hero Member
        Sí, puede ser.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
          Ya hay, para eso tienes a la siri para los nuevos ella le ayuda.

Pero ella solo dice que compres un auto, y trabajes de camionero nada mas.

Jordy Drake

• Hero Member

Pero ella solo dice que compres un auto, y trabajes de camionero nada mas.

en la pantalla los niveles bajos y nuevo le salen los interfaz para que se ayuden o guíen, como "f1" - "esc" así obtienen ayuda también, es cuestión de que revisen.

Benyi Ziegler

• **
            • Jr. Member
              buena sugerencia asi de esa forma los nuevos usuarios puedan conocer las reglas y tal vez asi se comporten mejor quizas, porque aveces tienen tales comportamientos porque desconocen las reglas del servidor

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido