LISTA DE PRE-SELECCIONADOS DEL RECLUTAMIENTO POLICIAL IV [ RESULTADOS ]

Andrey Streicher · 82 · 6641

Anthony Preston

• Hero Member
    Y yo seven ? Q paso ? Full activo y vendí hasta el alma al diablo para llegar

Por tonto, al igual que muchos, usaste armas luego de postularte.
    y yo porque si soy activo trabajador y no uso armas para nada

Tú por retrasado.
    y yo? :c
    R.I.P

Miguel Osorioo

• Sr. Member

y yo porque si soy activo trabajador y no uso armas para nada

Tú por retrasado.
      jajajaj , todos saben q me postule al pedo xddd
      No se muere quien se va se muere quien se olvida

Arkangel Wazzy

• Full Member

A osea q lo que me dijeron de no tener reportes estaba mal , y debía dejar que me matarán ? Ok ok 👍
        Lo que no me mata , me hace más fuerte
        El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Arkangel Wazzy

• Full Member
          Esto es una mierda le puse mucho empeño de mi parte para nada  >:(
          x2
          Lo que no me mata , me hace más fuerte
          El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Safit Kury

• Moderador
          • Sr. Member
            Que los que están en esa lista valoren la oportunidad que se les dio, los que no quedaron no se desanimen así es esto. Tienes que ser buen usuario y hacer merito, entrar no es fácil. Varios de esa lista llevan 3 o 4 intentos seguidos y no se ponen a tirar mierda, eso habla bien de ellos, la consistencia y la congruencia es algo que se valora bastante.

Apolo Bennett

• Full Member
              Que los que están en esa lista valoren la oportunidad que se les dio, los que no quedaron no se desanimen así es esto. Tienes que ser buen usuario y hacer merito, entrar no es fácil. Varios de esa lista llevan 3 o 4 intentos seguidos y no se ponen a tirar mierda, eso habla bien de ellos, la consistencia y la congruencia es algo que se valora bastante.

Claro, si no es esta vez, hay que intertarlo para la siguiente postulación.

Igual, no creo que sea la última vez que hayan convocatorias en la Policía, solo hay que ser pacientes, si no quedaste en esta, pues queda intentar en la siguiente.

Al final no podemos hacer nada y seguir adelante, suerte a los pre-seleccionados y darle con toda. :)

Varick Netter

• Sr. Member

Justamente, no tiren en saco roto esto, realmente vale la pena ser un jugador / usuario que sume al servidor, que en vez de criticar, construye y fomenta a los demás a hacer lo mismo.

no todos los que estan en esa lista sobreviviran.

¡Ese es mi Capitán!
                « Última Modificación: Diciembre 16, 2024, 03:11:51 pm por Varick Netter »
                GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Thiago Bennett

• Hero Member
                  Aprovechen la oportunidad, Que muchos la desearían tener pero nos tocará esperar a la próxima.

Edward Hawkins

• Hero Member
                    Estos son los aspirantes definitivos? O aún faltan aspirantes para que pongan en la lista?
                    Sí, ahora se realizarán pruebas a los aspirantes seleccionados.
                    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                    cσρчяιgнτ