LISTA DE PRE-SELECCIONADOS DEL RECLUTAMIENTO POLICIAL IV [ RESULTADOS ]

Andrey Streicher · 82 · 6648

Anthony Preston

• Hero Member
    Que bueno, a mí me pueden explicar porque no quede? Solo es para saber y mejorar la siguiente convocatoria, Postulé a mí PJ de Gero Arias :)
    Ya te respondieron, postulaste con un nombre parecido a un tiktoker argentino.
    R.I.P

Jace Lightwood

• Hero Member
      Que bueno, a mí me pueden explicar porque no quede? Solo es para saber y mejorar la siguiente convocatoria, Postulé a mí PJ de Gero Arias :)
      Ya te respondieron, postulaste con un nombre parecido a un tiktoker argentino.
      EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Thiago Bennett

• Hero Member

Como te dijeron, Ese nombre es de un tik toker conocido.

Logan Schneider

• Hero Member
          Suerte! A los pre-seleccionados
            Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Apolo Bennett

• Full Member

Como te dijeron, Ese nombre es de un tik toker conocido.

Sisi, gracias a los que me lo dijeron, ya a la próxima postulación, uso otro personaje  :).

Benyi Ziegler

• **
            • Jr. Member
              Suerte con los pre-seleccionados no echen la oportunidad a la basura, no felicito  todavia porque esto apenas es la pre-seleccion osea que todavia no estan seleccionados pero animos, felicito cuando pasen todas las pruebas y queden seleccionados.... suerte para los pre-seleccioados

Veremos quienes seran mis proximos compañeros

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido