[ POR Q SI DEJO AFK AMI PJ ]

Andrew Rodrick · 24 · 952
ALO QUE VULVO NO TENGO NADA EN MI INVENTARIO TENIA 20 ARMAS EN MI INVENTARIO ALO QUE FUI AVER YA NO TENIA NADA ?
  :-X

YA ME AH PASADO DOS VECES LO MISMO

Si no tienes pruebas para exponer tu problema, no se puede hacer nada.

Anthony Preston

• Hero Member
    Tal vez hayas ganado cargos por error y  te hayan arrestado
    R.I.P

Si no tienes pruebas para exponer tu problema, no se puede hacer nada.

Es que como dije me fui afk enel hp de pilbox y me fui ah meter hoy y sali hay mismo y no tenia nada ya me ah pasado dos veces lo mismo como voy ah tener prueba si me fui afk ayer por que tenia que dormir  ::)

Marck Diaz

• Hero Member
      Es que como dije me fui afk enel hp de pilbox y me fui ah meter hoy y sali hay mismo y no tenia nada ya me ah pasado dos veces lo mismo como voy ah tener prueba si me fui afk ayer por que tenia que dormir  ::)
      Como te dijo Its Anthonyx, probablemente hayas tenido cargos de forma errónea y te hayan arrestado.

Como te dijo Its Anthonyx, probablemente hayas tenido cargos de forma errónea y te hayan arrestado.

Por como dije ya van dos veces que me pasa eso no creo que sea error la otra vez fueron con t11 tenia una y ful balas alo que voy aver no tenia nada ahora fueron con 20 t6

Te recomiendo esto, si te quedarás AFK, entonces, comienza a grabar y déjalo así, cómo lo hacen muchas personas.

Te recomiendo esto, si te quedarás AFK, entonces, comienza a grabar y déjalo así, cómo lo hacen muchas personas.

SI SE PUEDE ASER ESO ? NO SABIA
      BNO YA SE PARA LA PROXIMA GRACIAS DE TOO MODO  8)

Edward Hawkins

• Hero Member
        Quizás tenías cargos, a veces en el hospital, incluso para quienes están AFK, reciben cargos por accidente, y al ser arrestado pierdes todo lo ilegal que tengas. Debes tener más cuidado cuando estés AFK para no llevar objetos de valor en el inventario.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Porte Sser

• Full Member

Por como dije ya van dos veces que me pasa eso no creo que sea error la otra vez fueron con t11 tenia una y ful balas alo que voy aver no tenia nada ahora fueron con 20 t6

no está mal equivocarse. esta mal no aprender de de los errores cometidos

seguirás quedandote AFK con inventario lleno ?

yo creo que no . saludos

Seventh Bullet

• Moderador
          • Sr. Member
            Revisé que en una de tus muertes repetidas estando AFK mataste a alguien por accidente (eso pasa cuando los personajes spawnean en un mismo lugar, se van quitando vida poco a poco).

Lo que no puedo saber es si ganaste cargo y te arrestaron, pero si existe la posibilidad.

Iruka San

• Hero Member
              Lo mejor sería que te quedes afk donde no aparezca otros personajes, así evitas cargos y además no andes con inventario lleno, existe esa posibilidad de que pierdas todo por los cargos involuntarios.