CUANDO ENTRO AL JUEGO SE ME CIERRA DE LA NADA

Linox Pituco · 8 · 615
Cuando entro al servidor , apenas pasan 2 segundos y se me cierra de la nada. (ya probe dandole en reparar juego , pero sigue igual) :P
« Última Modificación: Diciembre 17, 2024, 02:53:17 am por Linox Pituco »

Esta es una solución para los crasheos en el selector del personaje y más si tienes Windows 11: Configuración, ir a la sección de Windows update, opciones adicionales, recuperación, volver, corregir problemas con Windows update. Una vez en las opciones adicionales, vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver. Volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con Windows Update (reinstalar ahora).

Apolo Bennett

• Full Member
    Esta es una solución para los crasheos en el selector del personaje y más si tienes Windows 11: Configuración, ir a la sección de Windows update, opciones adicionales, recuperación, volver, corregir problemas con Windows update. Una vez en las opciones adicionales, vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver. Volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con Windows Update (reinstalar ahora).

Sección, veo que a muchos les pasa eso, a mí también, hace unos días instalé el Windows 11,
    descargué el GTA, entraba y estaba 1 minuto o 2, y crasheaba.

El mismo día, instalé el Windows 10 y ya me funcionaba, creo que es por eso.

Frann Cuzi

• Hero Member

Sección, veo que a muchos les pasa eso, a mí también, hace unos días instalé el Windows 11,

Eso que dejo seccion se arregla, no hace falta pasarse al 10.

Es entendible, a muchos se les genera errores teniendo el Windows 11, la única solución que había era pasarse al anterior Windows, pero gracias al Moderador Andrey Streicher, nos regaló la solución al problema sin la necesidad de pasarse al anterior Windows.

Mario Adanez

• **
      • Jr. Member
        Ufff :-*. Probaré si me funciona ya que llevo 1 mes sin poder jugar por ese error. Muchas gracias sección  :P