perdon soy nuevo y necesito ayuda!

Niko Khan · 7 · 387
hola tengo algunas dudas, espero que me puedan ayudar!
1- apretando la letra i me muestra lo que tengo, quiero usar una botella rota o un arma y no la puedo seleccionar. ni con el click derecho, ni arrastrando a las x1,x2... que tengo que hacer? soy niverl1
2- mis graficos del juego a la  noche son muy oscuros eso se puede mejorar?

Iruka San

• Hero Member
    Con la rueda del mouse puedes equiparla para usarla
    Igual que las armas, aunque debes comprar balas en el ammu.

Tambien puedes hacerlo con los números o la tecla Tab

Para cambiar tus graficos entra al modo historia, y ajústalos a tu medida o gusto.
    « Última Modificación: Diciembre 18, 2024, 12:42:50 pm por Iruka San »

Alek Tactico

• Hero Member
      las armas las seleccionas con la rueda del mouse, o desde las configuraciones del gta podes configurarlo a tu gusto, colocarlo en los números o como quieras. En las mismas configuraciones podes subirle el brillo a tu gusto

Frann Cuzi

• Hero Member
        Las armas para usarla las sacas con la ruedita de tu mouse, o pulsando el tab. Los gráficos los podés ajustar como quieras, desde el launcher te da una opción para entrar al modo historia a configurar.

Jordy Drake

• Hero Member
          Con la rueda del ratón ahí te deja usarla o con Tab. Y la pistola la usa teniendo las municiones para sacarla. Para configurar puedes hacer desde el launcher en configurar o dentro del juego usando "Esc" podrás entrar a las configuraciones y podrás configurar el juego a tu manera.

Con la rueda del mouse puedes equiparla para usarla
          Igual que las armas, aunque debes comprar balas en el ammu.

Tambien puedes hacerlo con los números o la tecla Tab

Para cambiar tus graficos entra al modo historia, y ajústalos a tu medida o gusto.