CRASHEO AL INICIAR EL JUEGO

Angee Pannunzio · 7 · 460
Se me crashea a los 20 segundos de iniciar el juego, ya probé de todas las maneras que mencionan en el foro (reinstalando, receteando la pc, arreglando el window, y todo lo que recomiendan).. No hay manera de arreglarlo, mi pc es con window 11, y no puedo volver al 10 ya que tengo la licencia y no recuerdo la clave de licencia para actualizar la pc de distinta manera. Porfavor necesito que solucionen el problema ya que no puedo jugar y por lo visto a muchos usuarios le ocurre lo mismo. Es ilógico que porque tenemos esta versión de windows no podamos jugar :'(
Ademas al abrir la app me aparece un mensaje en la pantalla que dice "Obtener una aplicación para abrir este vínculo de 'ms-gamingoverlay' El equipo no tiene una aplicación que pueda abrir este vínculo.
Intente buscar una aplicación compatible en la Microsoft Store."
Ya no se que hacer  >:(

También corregi los errores de window update, pero siguio sin funcionar

Para WIndows 11 deben quedarse en la version 23H2 para no tener crasheos a cada 10 segundos de entrar.

No hay manera de arreglarlo, mi pc es con window 11, y no puedo volver al 10 ya que tengo la licencia y no recuerdo la clave de licencia para actualizar la pc de distinta manera.
Para saber la clave de producto, intenta esto:

Ejecutamos 'regedit' y accedemos a la siguiente ruta: "HKEY _ LOCAL _ MACHINE / SOFTWARE / Microsoft / Windows NT / CurrentVersion / SoftwareProtectionPlatform". Una vez ahí, en lista de variables, buscamos "BackupProductKeyDefault". Y ya estaría.

De paso este enlace que te dejaré es el método de pasarse a Windows 10:
Código: (Descarga del sistema operativo) [Seleccionar]
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10?msockid=01a1d0c6e50368e820b8c59be4ac6925
« Última Modificación: Diciembre 25, 2024, 03:58:48 pm por Seccion Synthwave »