al entrar en el juego se me queda en negro y luego se cierra

Johnanthony Morocho · 6 · 658
hola. tengo un problema cuando entro al juego se me queda la pantalla en negro osea del juego y luego se me cierra sin ninguna explicacion por favor ayuda llevo tiempo intentando solucionarlo pero nada la hora es 17:25 pm el 19 del 12 del 2024
« Última Modificación: Diciembre 19, 2024, 05:25:42 pm por Johnanthony Morocho »

Frann Cuzi

• Hero Member
    Intenta hacer esto:

Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).

Thiago Bennett

• Hero Member
      hola. tengo un problema cuando entro al juego se me queda la pantalla en negro osea del juego y luego se me cierra sin ninguna explicacion por favor ayuda llevo tiempo intentando solucionarlo pero nada la hora es 17:25 pm el 19 del 12 del 2024

Depronto es porque cierras el launcher antes de cargar el servidor, Prueba sin cerrar el launcher y me dices si te deja o no.