BUG BAÚL - SE BORRAN LAS MUNICIONES

Porte Sser · 14 · 1047

Porte Sser

• Full Member
    esto sucedió en manzanero

CLOCK AL FINAL DEL VIDEO

« Última Modificación: Diciembre 21, 2024, 03:00:54 pm por Porte Sser »

Thiago Bennett

• Hero Member
      A mi hoy un tal Atr_Billonario, Me robo la t11 u otras armas del baúl, Pero bueno toca comprar otra xd.

( Se bugeo el baúl y cuando fui a ver se aspiro el baúl, Si fuera grabado igual la gente dira "tu baúl tu responsabilidad xd" )

Edward Hawkins

• Hero Member
        Cada vez que pones algo en el baúl aparece, "Error de sincronización". Debe ser por eso que las cosas desaparecen.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Porte Sser

• Full Member
          Cada vez que pones algo en el baúl aparece, "Error de sincronización". Debe ser por eso que las cosas desaparecen.

si . pero viste que la T-11 no se borró . apareció de nuevo en mi inventario

Edward Hawkins

• Hero Member

si . pero viste que la T-11 no se borró . apareció de nuevo en mi inventario
            Sí, me di cuenta. Hasta que tengas una respuesta, no guardes nada en el baúl.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
              Raro eso, algunos decían que era por la ropa también se le desaparecía las cosas.

Marcos Slowed

• **
              • Jr. Member
                esto sucedió en manzanero

CLOCK AL FINAL DEL VIDEO

Me pasas lo mismo pero con t11 marskman y extasis.

Fendi Prada

• Sr. Member
                  Me paso lo mismo cuando pusieron lo de la ropa al comprar con el baul afuera de la tienda se borra todo. , aun sigue el bug

Marck Diaz

• Hero Member
                    No guardes mas nada en el baúl hasta que te den respuesta

Es un poco raro la verdad por que se devuelven las armas y las balas no, ojalá te colaboren.