Tenía unas preguntas acerca del ping.

Eustaquio Penedo · 9 · 568
En primer lugar,quería saber donde está ubicado el servidor de gta day.
También quería preguntar si es baneable usar un VPN para mejorar el ping,ya que suelo tener bastantes lageos que me ponen en desventaja.
Por ejemplo,lo que dije hace unas horas,de que mi di cuenta de que robaron mi baúl por culpa del lag Ya que en mi pantalla me aparecía que  yo lo había cerrado antes de que el ladrón viniera.

Y,en el caso de que no sea legal usar VPN,queria saber cómo puedo bajar el ping en GTA day.
Gracias

Jordy Drake

• Hero Member
    Pero si con VPN te subirá más el ping en bajar depende, reinicia tu módem del Internet o desactiva los dispositivos que estén conectado en la misma red tal vez eso te ayude, y no es prohibido usar VPN pero no te recomiendo usar más bien en mejorar vas sentir más pesado o ping se te sube.

Frann Cuzi

• Hero Member
      No es prohibido usar vpn, pero no te recomendaría que lo uses.

Edward Hawkins

• Hero Member
        No sé dónde está ubicado el host del servidor; cuanto más cerca estés del host, mejor será tu ping.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Lester Acosta

• Sr. Member
          Prueba poniendo uno de estados unidos,  a muchos le baja y a otros le sube.

No está prohibido usar el VPN, pero no está recomendable usarlo y para mejorar tu conexión de internet, debes contactar con el proveedor de tu servicio local e informar sobre lo sucedido.

Thiago Bennett

• Hero Member
            No está prohibido usar el VPN, pero no está recomendable usarlo y para mejorar tu conexión de internet, debes contactar con el proveedor de tu servicio local e informar sobre lo sucedido.