se cierra solo

Ian Brusa · 14 · 1027
Buenas el juego inicia todo normalmente cuando estoy dentro a los 5min se cierra solo sin dar ningun aviso ni nada. antes no me pasaba alguna solucion? ya repare el juego

Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).

Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).
Me dice que volver ya no es posible en este dispositivo

Frann Cuzi

• Hero Member
    eso me sale cuando inicio

Eso es normal que te salga, cerralo desde la barra de tarea, no desde esa ventana.

Thiago Bennett

• Hero Member
      eso me sale cuando inicio

Es normal que te salga eso, Cierralo desde la barra de tareas.

Sis lo cierro igualmente no me deja.
      entra todo y a los minutos se cierra tengo windows 11

Akim Timofeev

• Sr. Member

¿Sabes que versión de Windows 11 tienes? 

En caso de no saberlo presiona la tecla ´´Win + R´´ ,  luego escribe ´´Winver´´ y ahí puedes saber la versión. En caso de tener la 24H2 deberás bajar  a la 23H2, a mi me pasaba que actualicé y se me cerraba de manera inesperada el juego sin previo aviso.
        Actualizando....

En caso de no saberlo presiona la tecla ´´Win + R´´ ,  luego escribe ´´Winver´´ y ahí puedes saber la versión. En caso de tener la 24H2 deberás bajar  a la 23H2, a mi me pasaba que actualicé y se me cerraba de manera inesperada el juego sin previo aviso.
        Tengo la 24H2 como hiciste para bajar a la 23H2? ya no tengo el volver

Akim Timofeev

• Sr. Member

Tengo la 24H2 como hiciste para bajar a la 23H2? ya no tengo el volver
          Bueno, en mi caso pude porque anteriormente ya tenia la 23H2 en mi equipo, a ti ya no te sale porque seguramente ya pasó mucho tiempo desde que actualizaste a dicha versión, te tocara reinstalar windows con la versión 23H2, creo que puedes hacerlo desde la web oficial de Microsoft.

Mi recomendación es que lo lleves a una persona que sepa del tema y te pueda instalar el sistema Operativo, para que así se pueda instalar de manera segura.

Me dice que volver ya no es posible en este dispositivo
          Actualizando....

Ya me pase al windows 10 y ahora no me abre el gta jajaja

Thiago Bennett

• Hero Member

Prueba reparando el juego a ver.

Akim Timofeev

• Sr. Member

¿hiciste una instalación limpia del Windows 10?

De no ser así lo mejor es que hagas un formateo, posteriormente instales el sistema operativo con tu disco totalmente limpio.
              Actualizando....