Baneo de ip ?

Eustaquio Penedo · 18 · 1333
Estaba jugando a gta day ,y me desconecte para ir hacer un recado y cuando volvi a conectarme me salia desconectado ,restart the game ,luego ya no me dejaba ni entrar al launcher,y me parece muy raro porque nunca tuve ningun reporte: no hago av injustificado,ni asr injustificado,son ellos los que me lo hacen a mi.Hablando del uso de cheats o como le suelen decir hacks,yo no se como va eso y jamas usaria esas ayudas .Mis amigos en el juego saben que yo nunca lo usaria ya que lo unico que hacia era trabajar constantemente y solo mataba cuando me mataban a mi o me provocaban.

No hay formato y ni evidencia, espera la respuesta de un Administrador o Moderador.

Probablemente usaste ventajas externas para tu beneficio al jugar o mencionaste un servidor ajeno a GTA DAY y él Administrador te aplicó el bloqueo de la cuenta.

Probablemente usaste ventajas externas para tu beneficio al jugar o mencionaste un servidor ajeno a GTA DAY y él Administrador te aplicó el bloqueo de la cuenta.
Yo jamás usaría nada para mí beneficio,les doy mi palabra

Frann Cuzi

• Hero Member
    Tenés ban de ip, mientras tanto intenta entrar con vpn hasta que se te desbanee la IP.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Tienes que esperar hasta que liberen tu IP o, en su defecto, usar una VPN.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

estoy usando la de tuxler,, pero en el menu del server,en el apartado de conectar no me sale lo de banham,osea no me sale para entrar al servidor
      y tampoco me sale el recuento de jugadores arriba a la derecha

Edward Hawkins

• Hero Member

estoy usando la de tuxler,, pero en el menu del server,en el apartado de conectar no me sale lo de banham,osea no me sale para entrar al servidor
        Prueba usar una IP de otro país.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Prueba usar una IP de otro país.

Ok,probaré a ver